errores de novatos

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

HVALDES
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por HVALDES »

daguito escribió:comprar un termocalefactor para carrassius porque en el invierno les puede dar frio....

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
jorge guilermo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por jorge guilermo »

andreafargio escribió:
tonchi escribió:5.-Decoración con conchitas de mar en acuarios de agua dulce...

por que?

Es nesesario tener cuidado con todo lo que este dentro del agua por ejemplo las conchitas de mar en el agua tienden a disolverse y endurecen el agua, piedras tipo marmol tambien es decir mucho ojo con lo que metemos. Te comento que un dia deje una figura de STAR WARS de metal sobre mi pecera despues no la ví y #-o #-o .........................................cuando la encontre como un mes despue dentro no te platico como estaba OTRO ERRER DEJAR COSAS SOBRE LA PECERA COMO SI FUERA MESA DE CENTRO [-X [-X [-X
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

este error no lo cometi yo.. pero no puedo decir quien lo hizo..

-darle carne molida a los carassius...
Boggiepop
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Boggiepop »

el gran error tener una hermana xica y dejar acuario a su alcance........ resultado tapa de luz aentro corte de luz vaporizacion de todo lo k pudo vivir ay hasta las bacterias funaron Y___Y
animal2.0
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por animal2.0 »

Boggiepop escribió:el gran error tener una hermana xica y dejar acuario a su alcance........ resultado tapa de luz aentro corte de luz vaporizacion de todo lo k pudo vivir ay hasta las bacterias funaron Y___Y

UP´S !!!!!!!
pirañita
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pirañita »

deo escribió:segundo: mientras mas comida se le da a los peces, estos mas sanos y fuertes estarán. FALSO. con 2 o 3 veces, en pequeñas cantidades (lo suficiente para que en 2 minutos ya no quede nada) es la medida correcta.

sigan aportando, todos al empezar nos hemos mandado la c... (o casi todos)

.:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. bueno por lo menos no fui el unico!!
alexander
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por alexander »

por lo regular se les suele cambiar la mitad o bien 3/4 del total del acuario y para lavar los implementos es mejor sacarlos con cuidado y las manos bien limpias
mariano.0
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por mariano.0 »

no juntar 2 o mas bettas machos en un acuario (solo tener uno por acuario)
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rodynator »

Dunghorteb escribió:Esta es muy clasica...pensar o creer que el vidrio del acuario es un espejo o parabrisas, tomar el limpiavidrios, en su defecto escupito y con toalla nova o un pañito pasarle para poder "verlo" mejor, que tontera no!!!

Saludos!!!

disculpen mi ignorancia.....¿¿¿¿ Entonces Como le hago para limpiar el vidrio por fuera????
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

"leer los libritos de SERA y creerse Pro y llevarle la contra a los veteranos ...."
taz
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por taz »

El mio...
"Creer en vendedores maleteros a los q no les interesa el bienestar de los peces, solo la venta"
"Arma tu acuario nuevo en casa y luego de media hora ingresas los 7 peces q te damos de regalo...."

Resultado: Un mini cementerio de peces en el jardin de mi casa..(No podria hechar sus restos x el WC)

COMO PUDE SER TAN JIL!!!!
gluglubuncita
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por gluglubuncita »

aqui va el mio en mi comienzo en el acuarismo:
1-.Tener plantas plasticas y sacarlas para lavarlas
2-.llevarlas al baño y lavarlas en el lavamanos
3-.enjuaguarlas y no poner el tapón
4-. ver como un guppie va en circulo hacia el hollo del lavamanos
5-. abrir la llave al maximo para que el guppie pase los obtaculos de la cañeria y llegue al hollo que esta en el suelo....(desague de la tina y lavamos)
6-. buscar señales de vida y meter la mano en el desahue
7-. dar por desaparecido al guppie e ir a almorzar
8-. ver burbujas y recuperar las esperanzas
9-. rescatar al guppie con ayuda de toda mi familia
10-. ponerse nerviosa y hecharlo sin enjuagarlo a la pecera con su familia......
resultado: ¿? no me acuerdo pero no murio ninguno........y el afectado debe haber muerto de viejo por q esto fue hace varios años atras..................= la media aventura!!!!!!!!!!jajajajaj saludosssssssss
Cerrado