el misterio sobre los acuarios :S

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

juane meza
Nuevo
Nuevo
Contactar:

el misterio sobre los acuarios :S

Mensaje por juane meza »

hoy me paso que me dijeron que los acuarios son muy dañinos, son malas vibras, dan malas rachas a la familia que convive con el acuario, que hay de cierto?? alguien sabe algo??
Zholo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Zholo »

xD, es un mito re anticuado, xD, es la poma que le vendian a los niños para no desenbolsar plata xD

hay tambien quienes dicen que son beneficos puesto que las malas vibras de la casa las atrae y disuelven haciendo del hogar mas ameno y feliz.
Zholo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Zholo »

Y si aun crees en eso aca encontraras muchas personas que te diran todo lo contrario, además es algo que une más a la familia, formando mejores relaciones padres e hijos.
pez_ariel
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por pez_ariel »

a mi tb me decian lo mismo ciertas personas pero no creo porq aunq llevo unos 7 o 8 meses con mi acuario nome a pasado nada malo, ni en la salud ni en lo economico...asi q es puro mito viejo....
juane meza
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por juane meza »

ahahahah muchas gracias por aclararmelo, me estaba dando cuco...
pirañita
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pirañita »

jajja
a mi tambien me habian explicado eso k dice zholo que atraen mala suerte , pero segun lo k me dijieron a mi es que atraen la mala suerte o las malas vibras al acuario y no a tu casa o familia , en el fondo creo que es como que absorbe toda la mala onda!!
Zholo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Zholo »

esasto eso mismo, segun lo que escuche todo animal o planta recibe las malas vibras liberando a la casa (Familia)
gustavo
Nivel 4
Nivel 4

Re: el misterio sobre los acuarios :S

Mensaje por gustavo »

juane meza escribió:hoy me paso que me dijeron que los acuarios son muy dañinos, son malas vibras, dan malas rachas a la familia que convive con el acuario, que hay de cierto?? alguien sabe algo??

Eso es un mito que viene de la edad de cristo. Eso porque desde la hermenéutica el símbolo de los cristianos es un pez. Los romanos dejaban la marca de un pez en la puerta de las casa de los cristianos para luego entrar y asesinarlos. Es por esto que dicen que da mala suerte, pero al contrario, el tener un acuario pienso que equilibra tu vida al tener los 4 elementos fundamentales de la naturaleza en tu hogar (tierra, fuego, aire, agua)

saludos
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

mm quien no ha pasado rabias con su acuario no es acuarista aún.. jajaj en cierta forma si miran retrospectivamente... no se puede negar q algo de mala suerte tarde o temprano te trae un acuario..

por eso ahora lo tengo castigado, sin mantención hace su mes, veamos si se porta bien para el fin de semana! jajaj

saludoss
Jazuki
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país

Mensaje por Jazuki »

[font=Courier New]El agua limpia... y más, si el agua tiene "movimiento"...
Eso me dijeron hace mucho tiempo atrás... mucho antes de, siquiera pensar, en tener un acuario...

Por lo tanto, el agua del acuario, como necesita movimiento para la oxigenación, es buena para hacer descargas... pero ojo! un acuario descuidado puede traer más problemas que peces enfermos...

[align=center]Jazuki[/align][/font]
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

estamos en el año 2007...ya estamos evolucionados para andar creyendo en tonteras....
gustavo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por gustavo »

deo escribió:estamos en el año 2007...ya estamos evolucionados para andar creyendo en tonteras....

JAJAJAJA \:D/ Mataste toda la mística del tema
Cerrado