Duda

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Darxix
Nivel 2
Nivel 2

Duda

Mensaje por Darxix »

me regalaron el acuario de 250 litros pero de 6 mm el grosor tiene 2 vidrios quebrados cuales cambiare la base de 10mm y el vidrio frontal de 8mm mas los refuerzos k le pondre creen k resistira???
SpawN
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SpawN »

Todo depende de la altura y ancho que tenga el acuario que son los factores que dependen la presión ya que el largo se puede manejar con tirantes.

Danos las medidas y te podremos orientar mejor!!! [smilie=good.gif]
Darxix
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Darxix »

es el mismo k me iva a hacer resulta k un acuarista de iquique se tuvo k cambiar de casa y se le quebro tonce lo iva a botar y me lo ofrecio solo tenia k cmabiarle 2 vidrios la base k era de 6mm ahora la pondre de 10mm y el vidrio frontal k tb era de vidrio 6mm ahora sera de 8mm mas refuerzos de aluminios las medidas son 100x50x50
Jean Paul
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Jean Paul »

yo creo que es mas que suficiente es mas yo pondria todos los vidrios del mismo grosor... (no tiene sentido que una cara frontal sea mas gresa ya que si colapsa va a ser en el punto ams debil) asi que eso seria solo gastar plata demas... y por los refuerzos... si a ti te gusta como se ve.... si no yo creo que no son necesarios
Darxix
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Darxix »

es que el acuario era de 6mm la idea es cambiar los vidrios rotos para darle mayor firmeza la base de 10mm y la cara frontal rota de 8mm mas los refuerzos k me dijieron k servian mucho
SpawN
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SpawN »

Con base de 8mm y aislapol de 3 cm quedas de lujo!!!
luchisimolule
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por luchisimolule »

Jean Paul escribió:yo creo que es mas que suficiente es mas yo pondria todos los vidrios del mismo grosor... (no tiene sentido que una cara frontal sea mas gresa ya que si colapsa va a ser en el punto ams debil) asi que eso seria solo gastar plata demas... y por los refuerzos... si a ti te gusta como se ve.... si no yo creo que no son necesarios

que cierto :D
Darxix
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Darxix »

muchas gracias en una semana se vienen fotos del acuario armado de tapa y armado de mueble para el acuario ;D otra pregunta k es aislapol ???'
Cerrado