Consulta sobre sustrato
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- animal2.0
- Nivel 4
Consulta sobre sustrato
Despues de haber ingresado ha este foro y leer e informarme mucho ademas de imprecionarme bastante con los acuarios plantados de muchos foristas, e decidido cambiar a mis peces a un acuario plantado, eso si ire haciendo las cosas de a poco y con cuidado,mi pregunta es la siguiente:
eh visto en aquaplant un sustrato que viene listo, es decir ,fertilizado que sale como 10lukas aprox y se mezcla con gravilla, dando a las plantas todo lo necesario para el crecimiento, pero sera bueno o no, alguien tiene experiencia con este sustrato
desde ya gracias.....
eh visto en aquaplant un sustrato que viene listo, es decir ,fertilizado que sale como 10lukas aprox y se mezcla con gravilla, dando a las plantas todo lo necesario para el crecimiento, pero sera bueno o no, alguien tiene experiencia con este sustrato
desde ya gracias.....
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Consulta sobre sustrato
animal2.0 escribió:Despues de haber ingresado ha este foro y leer e informarme mucho ademas de imprecionarme bastante con los acuarios plantados de muchos foristas, e decidido cambiar a mis peces a un acuario plantado, eso si ire haciendo las cosas de a poco y con cuidado,mi pregunta es la siguiente:
desde ya gracias.....
Hola podrias poner el link del producto del que hablas???.... Si te refieres a aquaclay, creo que no es suficientemente bueno como para reemplazar al sustrato nutritivo hecho por uno mismo. Lo usé en un acuario pero lo puse solo como adorno ya que debajo de él puse sustrato nutritivo.
saludos y esperamos el link!!!