mi camaron fantasma se uede comer a mis guppys de 7 mm?

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
matias_kz
Nivel 2
Nivel 2

mi camaron fantasma se uede comer a mis guppys de 7 mm?

Mensaje por matias_kz »

tenia 6 guppys y aora solo veo 4, los tengo con un camaron fantasma el camaron se los comio?
jpeirano
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por jpeirano »

es rarisimo que el camaron fantasma se los coma, además que para alcanzarlos tendria que nadar mucho más rapido de lo que lo hace...
ahora podrias ver otros detalles... quizas si tienes datos de ph o alguna otra razón
Yo tuve un camaron con guppys y ni se pescaban
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

el camaron fantasma no crece mas de 3 cm (quizas un poco mas) y es totalmente transparente ( auqneu se puede ver sus sitema digestivo), hay otra especie que se vende como camaron fantasma que es mucho mas agresiva, y que no es totalmente transparente, tambien tiene tenazas mas grandes que el camaron fantasmas y crece harto mas, muchas veces los guppies se posan en el fondo del acurio en la noche para descansar, siendo un buen momento para que el camaron ( que tiene un comportamento mas nocturo que diurno) los ataque, y creeme que tienen fuerza, y si el guppy esta adormilado se le hace mas dificil escapar, por lo cual puede dejarlo herido y morir despues de ese ataque, con lo cual el camaron facilmente llega donde el cuerpo del pez para comerlo, muchas veces los llevan a las esquinas de los acuarios donde esta mas oscuro y los esconden para comerlos tranquilos, he visto el comportamiento de ese camaron que facilmente llega a los 6 cm, los he visto comer peces grandes como espadas y mollys de 5 cm, otra razon probable es qeu el guppy alla muerto por causas naturales y que el camaron haya comido los restos, ya que todos los camarones son carroñeron por exelencia....

saludos!
Cerrado