mi camaron fantasma se uede comer a mis guppys de 7 mm?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- matias_kz
- Nivel 2
mi camaron fantasma se uede comer a mis guppys de 7 mm?
tenia 6 guppys y aora solo veo 4, los tengo con un camaron fantasma el camaron se los comio?
- calx!
- Blogger
el camaron fantasma no crece mas de 3 cm (quizas un poco mas) y es totalmente transparente ( auqneu se puede ver sus sitema digestivo), hay otra especie que se vende como camaron fantasma que es mucho mas agresiva, y que no es totalmente transparente, tambien tiene tenazas mas grandes que el camaron fantasmas y crece harto mas, muchas veces los guppies se posan en el fondo del acurio en la noche para descansar, siendo un buen momento para que el camaron ( que tiene un comportamento mas nocturo que diurno) los ataque, y creeme que tienen fuerza, y si el guppy esta adormilado se le hace mas dificil escapar, por lo cual puede dejarlo herido y morir despues de ese ataque, con lo cual el camaron facilmente llega donde el cuerpo del pez para comerlo, muchas veces los llevan a las esquinas de los acuarios donde esta mas oscuro y los esconden para comerlos tranquilos, he visto el comportamiento de ese camaron que facilmente llega a los 6 cm, los he visto comer peces grandes como espadas y mollys de 5 cm, otra razon probable es qeu el guppy alla muerto por causas naturales y que el camaron haya comido los restos, ya que todos los camarones son carroñeron por exelencia....
saludos!
saludos!