y como dice Politta esto tiene que ver con las condiciones en que crece...

yo tambien me inclino por la elodea...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Drabos escribió:ELODEA!!!, Elodea se le llama a cualquiera de las tres especies que ya mencionaste y también se incluye a la Egeia najas, estoy de acuerdo en que las plantas en condiciones no optimas se ven diferentes, pero por las dudas, una característica indiscutible de las Egeria (y esto te va para Arenita-Mejilla, y así pueda decirnos) es que sus hojas son casi trasparentes, si la planta cumple con esa condición, es Elodea (independiente de la especie que realmente sea (Egeria densa, Egeria najas, Hidrylla verticillata, Elodea Canadensis))... saludos...
P.D.: me falto agregar que la Egeria densa, por si sola puede tener de 3 a 5 hojas en cada verticilo. por lo tanto, tampoco el numero de hojas por verticilo seria una diferencia si se quiere profundizar y llegar hasta el nombre científico... saludos de nuevo...
Arenita-Mejilla escribió:le pregunte al que me las regalo no tiene idea las hojas son medias transparentes tiene mas de 4 hojitas cada 3 cms mañana tomare una foto con mayor zoom hoy no pude porque no estuve en casa , gracias por el interes demostrado