Porque existen moderadores de solo sexo masculino?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
[quote=]creo que todos somos iguales y enrealidad me referia precisamente a este tema osea proque mirar si se trata de una mujer o un hombre el que tenga un cargo si todos somos locos por los acuarios[/quote]
[font=Courier New]Frase Clave ^-^
Todos somos iguales...
gracias por aclarar...
[align=center]
Jazuki[/align][/font]
[font=Courier New]Frase Clave ^-^
Todos somos iguales...
gracias por aclarar...
[align=center]
Jazuki[/align][/font]
- Obi Juankenobi
- Nivel 3
- carolincacao
- Nuevo
Arenita-Mejilla escribió:sorry no lo pudo evitar el tema para tonto veo que hace poco llegaste al foro y se te ocurren reformas 8-[ mmm jajaja este no es un foro comun y corriente donde se decide este modera o este no porque es hombre yo creo que los que lo dirigen colaboradores , administradores y moderadores en un tema que es especifico, el acuarismo, buscan gente que puede ayudar al que lo necesita da lo mismo que el moderador sea hombre, mujer o gay jajaja la cosa es que sea alguien con experiencia y conocimientos en el acuarismo cosa que nos oriente
Me carga asi como el machismo el feminismo [-X
Mira creo que para hacer una pregunta tan simple como la que hice, no es necesario estar mas o menos tiempo en el foro y conversando por aqui y por alla con otras chicas del foro que ya llevan bastante tiempo, nos hicimos esta pregunta y quede de ser yo quien la formulara. Y que no encuentro que sea tan graveeeeeeeeeeee.
creo que exajeras :-k
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
carolincacao escribió:Arenita-Mejilla escribió:sorry no lo pudo evitar el tema para tonto veo que hace poco llegaste al foro y se te ocurren reformas 8-[ mmm jajaja este no es un foro comun y corriente donde se decide este modera o este no porque es hombre yo creo que los que lo dirigen colaboradores , administradores y moderadores en un tema que es especifico, el acuarismo, buscan gente que puede ayudar al que lo necesita da lo mismo que el moderador sea hombre, mujer o gay jajaja la cosa es que sea alguien con experiencia y conocimientos en el acuarismo cosa que nos oriente
Me carga asi como el machismo el feminismo [-X
Mira creo que para hacer una pregunta tan simple como la que hice, no es necesario estar mas o menos tiempo en el foro y conversando por aqui y por alla con otras chicas del foro que ya llevan bastante tiempo, nos hicimos esta pregunta y quede de ser yo quien la formulara. Y que no encuentro que sea tan graveeeeeeeeeeee.
creo que exajeras :-k
[font=Courier New]En mi opinión, no es un tema "Grave"... pero sí un tanto delicado...
...además, y vuelvo a repetir que es mi opinión personal, la formulación de la pregunta, se induce a creer que PIDES una Moderadora...
Debo señalar, que no leí toda la discusión... realmente me dió lata... sólo me llamó la atención el último mensaje de Arenita... pero en general, tu primer mensaje, Carolincacao, es como eso... como que estás pidiendo una Moderadora... y bue... en base a eso, el tiempo que llevas en el foro sí tiene que ver...
....
....
....creo que estoy enredando más el asunto, así que hasta aquí llego yop....
.... y analizando el asunto, sugiero cerrar el post, ya que se respondió la pregunta inicial, y lo que queda, es sólo para armar peleas...
[align=center]Jazuki[/align][/font]
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- carolincacao
- Nuevo
tonchi escribió:Moderador es solo un título.
El foro lo hacemos todo
.
Bueno ahora me puedo dar cuenta que con las personas que se hablo el tema para que yo lo posteara no se han nisiquiera pronunciado.
Me gustaria que lo hicieran y dieran tambien sus opiniones. Ya que veo que las opiniones de los acuaristas mas antiguos son de mayor importancia por ser ellas antiguas en esto deberian haacerlo
Yo solo di el impulso para hacer una pregunta que creo que no tiene nada de malo hacerla debido y que por lo visto a tenido mucha audiencia.
A mi ya me respondieron lo que yo queria saber asi que adios :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: