Porque existen moderadores de solo sexo masculino?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Obi Juankenobi escribió:Y algunos serian traicionados por su genio, y "alguna" tambien. 8-[

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :tongue3:
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Politta »

Nunca se habia hablado del tema :^o :^o :^o :^o jajajajajajaja

Olga escribió:
Obi Juankenobi escribió:Y algunos serian traicionados por su genio, y "alguna" tambien. 8-[

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Darxix
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Darxix »

bueno mi opinion nada pos me da lo mismo si los moderadores son hombres mujeres yo lo que tengo entendido por moderador esque es una persona que sabe del tema y que pone control y orden en el foro eso y nada que ver de hombres y mujeres y es verdad aca son mucho mas hombres que mujeres en el foro igual son poquitas pero cuando aportan aportan :D por ejemplo angelpluss con su tema de los bettas , lena con la receta para los caracios (la prepare hoy dia :D) y bueno haci ... bueno esa es mi opinion :)
Obi Juankenobi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Obi Juankenobi »

Politta escribió:Nunca se habia hablado del tema :^o :^o :^o :^o jajajajajajaja

Olga escribió:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :laughing6:
diskman_iia
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por diskman_iia »

niksuz escribió:principalmente como lo veo yo... esk los moderadores son las personas que mas aportan las que mas saven y no las eligen por ser hombre... las eligen por sus capacidades...

asi ke si ubiera una mujer a nivel de tonchi... dalilo... sid... creop que ya seria moderadora

con esto de la bachelet toas se suvieron al choro... jejeje

salu2¡¡

Mmmm... [-X la verdad niksuz, en mi opinión hay bastantes mujeres que saben un montón acerca de acuarios en esta página... En este momento se vienen a mi mente Paulamonk y Olga... Así que quizás no sea tan sólo "Saber de acuarios" el requisito... Digo yo... 8-[

Yoya
klodia
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por klodia »

Hace tiempo que no posteaba, pero creo que el tema del sexo no es de relevancia en un foro como este, creo que las pocas mujeres que participamos en este foro hemos tenido un muy buen recibimiento, es más, no sé por qué lo muchachos se alegran tanto cuando aparece una nueva mujer y mejor aún cuando pone su foto... pero en fin.. la pregunta esta buena, solo nos queda que las mujeres aprendamos un poco más.
A todo esto me he dado cuenta que muchas de las esposas de foristas no están muy de acuerdo con el hobby, ya sea por lo que ensucian el piso o por el gasto que trae, pero creo que de a poco vamos a ir conociendonos más las féminas y quien sabe si logramos entrar al olimpo de los moderadores. jajaja
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

Totalmente de acuerdo ademas creo que hay varias acuaristas que saben bastante y aportan mucho como Olga, Lena, Angelpluss, pòlita etc, y no necesitan ser moderadoras para ayudar a un acuarista que les pida consejos con respecto a este hobby que nos une de una u otra forma.
niksuz
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por niksuz »

diskman_iia escribió:Mmmm... [-X la verdad niksuz, en mi opinión hay bastantes mujeres que saben un montón acerca de acuarios en esta página... En este momento se vienen a mi mente Paulamonk y Olga... Así que quizás no sea tan sólo "Saber de acuarios" el requisito... Digo yo... 8-[

Yoya

jeje weno si tienes razon... pero vez ke sid dijo ke tenian en la mira a una mujer... cuando neseciten otro moderador...
se que ay muchas mujeres con grandes capacidades¡¡¡ acuaristicas¡¡¡¡

salu2¡¡
klodia
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por klodia »

:tshirt: Hagamos una campaña pa tener una mujer moderadora.... jajajajajajajajaajja [smilie=111.gif]
Arenita-Mejilla
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Arenita-Mejilla »

sorry no lo pudo evitar el tema para tonto veo que hace poco llegaste al foro y se te ocurren reformas 8-[ mmm jajaja este no es un foro comun y corriente donde se decide este modera o este no porque es hombre yo creo que los que lo dirigen colaboradores , administradores y moderadores en un tema que es especifico, el acuarismo, buscan gente que puede ayudar al que lo necesita da lo mismo que el moderador sea hombre, mujer o gay jajaja la cosa es que sea alguien con experiencia y conocimientos en el acuarismo cosa que nos oriente

Me carga asi como el machismo el feminismo [-X
Jazuki
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país

Mensaje por Jazuki »

Arenita-Mejilla escribió:Me carga asi como el machismo el feminismo [-X

[font=Courier New]uyuyuy...
esa frase me dolió... no sólo porque me considero Feminista... si no porque lo dice una chica...

pero antes de apretar el gatillo...
Cuentame, mi niña: a qué llamas Feminismo?

[align=center]Jazuki[/align][/font]
Arenita-Mejilla
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Arenita-Mejilla »

Jazuki escribió:
Arenita-Mejilla escribió:Me carga asi como el machismo el feminismo [-X

[font=Courier New]uyuyuy...
esa frase me dolió... no sólo porque me considero Feminista... si no porque lo dice una chica...

pero antes de apretar el gatillo...
Cuentame, mi niña: a qué llamas Feminismo?

[align=center]Jazuki[/align][/font]

no niña quiza me exprese mal me refiero cuando ya sea por los dos bandos empiezan no que una mujer sea moderadora pero porque no ella cachay lo mismo cuando un hombre empieza que lso hombres yo encuentro que a veces uno debe quedarse callado yo que creo que me falta tanto saber en algunos temas no me atreveria a juzgar quien esta bien o quien esta mal creo que todos somos iguales y enrealidad me referia precisamente a este tema osea proque mirar si se trata de una mujer o un hombre el que tenga un cargo si todos somos locos por los acuarios
Cerrado