Porque existen moderadores de solo sexo masculino?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

carolincacao
Nuevo
Nuevo

Mensaje por carolincacao »

Obi Juankenobi escribió:Y si te la respondieron,
no entiendo la insistencia :-k :-k :-k :-k
Spam ? #-o

Ustedes son los insistentes , :cheers: solo discuto con lo que no estoy de acuerdo y ra
gamboa.claudio
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por gamboa.claudio »

Yo se porque no hay moderadores mujeres aun, porque algunas son muy odiosas

:binky:
Claudia Acuña Montt
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Claudia Acuña Montt »

luchisimolule escribió:no veo pq tienes q sentirte identificada con algun moderador.. ellos velan por el sistema, nada mas.. no te representan ni a nadie de nosotros
PERDON POR METERME.... pero todavia no entiendo mucho a donde va la pregunta... digo acaso importa si el que escribe como moderador es hombre o mujer???... en materia de peces no creo que importe mucho....
ahora si fuera este un foro de temas laborales, judiciales, sexuales etc.... claro que seria bueno... o si se fuera a convertir en partido politico tambien seria bueno hablar de "representacion"... pero como este foro es basicamente para crecer en conocimientos sobre acuarismo y de paso crear lazos de amistad.....

Bueno esa es mi opinion como mujer.
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

[font=Arial]NO HAY PRESUPUESTO...[/font]........JIJIJI
Claudia Acuña Montt
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Claudia Acuña Montt »

PERDON POR METERME.... pero todavia no entiendo mucho a donde va la pregunta... digo acaso importa si el que escribe como moderador es hombre o mujer???... en materia de peces no creo que importe mucho....
ahora si fuera este un foro de temas laborales, judiciales, sexuales etc.... claro que seria bueno... o si se fuera a convertir en partido politico tambien seria bueno hablar de "representacion"... pero como este foro es basicamente para crecer en conocimientos sobre acuarismo y de paso crear lazos de amistad.....

Bueno esa es mi opinion como mujer....
niksuz
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por niksuz »

jaja
parece teleserie juajaja :-#

salu2¡¡
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

La respuesta es super simple .... los moderadores los elijen los moderadores , principalmente nos preocupamos que la persona sin ser un experto sepa de acuarismo , para asegurarnos que un consejo de el no pueda inducir a un error peligroso, pero principalmente en la afinidad que tenemos con esa persona, en otras palabras LA AMISTAD, a pesar que tenemos mucha afinidad con algunas acuaristas como Olga o Polita y otras mas que son muy muy buenas amigas... en el pasado hemos tenido mas afinidad con otros compañeros acuaristas hombres... sin embargo el sexo no ha sido algo que nos hemos preocupado... en el futuro de llegar a necesitar a otro moderador si tenemos en la mira a una mujer amiga de nosotros, y que vemos que sin ser experta nunca dara un consejo que indusca a un error peligroso, ten por seguro que la consideraremos por igual frente a otro candidato hombre, pero poner a una mujer sin que tenga afinidad con nosotros , que no conoscamos y que no nos asegure nivel de conocimientos minimos en acuarismo ... solo para marcar precencia como mujer , lo descartamos de tajo...
carolincacao
Nuevo
Nuevo

Mensaje por carolincacao »

Siddharta escribió:La respuesta es super simple .... los moderadores los elijen los moderadores , principalmente nos preocupamos que la persona sin ser un experto sepa de acuarismo , para asegurarnos que un consejo de el no pueda inducir a un error peligroso, pero principalmente en la afinidad que tenemos con esa persona, en otras palabras LA AMISTAD, a pesar que tenemos mucha afinidad con algunas acuaristas como Olga o Polita y otras mas que son muy muy buenas amigas... en el pasado hemos tenido mas afinidad con otros compañeros acuaristas hombres... sin embargo el sexo no ha sido algo que nos hemos preocupado... en el futuro de llegar a necesitar a otro moderador si tenemos en la mira a una mujer amiga de nosotros, y que vemos que sin ser experta nunca dara un consejo que indusca a un error peligroso, ten por seguro que la consideraremos por igual frente a otro candidato hombre, pero poner a una mujer sin que tenga afinidad con nosotros , que no conoscamos y que no nos asegure nivel de conocimientos minimos en acuarismo ... solo para marcar precencia como mujer , lo descartamos de tajo...

Esta era la respuesta que esperaba al grano y con sentido, buena buena \:D/
SpawN
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SpawN »

SI UNA DE LAS MUJERES QUE INTEGRAN EL FORO TIENE LOS CONOCIMIENTOS Y SOBRE TODO EL TIEMPO, NO VEO EL PROBLEMA DE QUE SEA MODERADOR..

SALUDOS!
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Bueno aparte de la amistad y eso, hay menos mujeres en el foro muchas,pero muchas menos, cuando yo pregunte cuantas eramos me habran contestado 9 si no es que es mucho 9 en mil y algo (ok hay más de 9,pero no donde estan)...y aparte de las que hay ya son pocas, las que participan menos aun,y las que tienen conocimientos al nivel de los chicos la verdad y perdon pero no las conosco a todas así que me puedo equivocar,pero no he visto que esten al nivel de los chicos y es una realidad,quizas existan y muy buenas,pero si no escriben, si no aparecen, si no están como una va a saber.La idea creo es poner también lo que es mejor para el foro,no creo que sea machismo.
Lena
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Lena escribió:Bueno aparte de la amistad y eso, hay menos mujeres en el foro muchas,pero muchas menos, cuando yo pregunte cuantas eramos me habran contestado 9 si no es que es mucho 9 en mil y algo (ok hay más de 9,pero no donde estan)...y aparte de las que hay ya son pocas, las que participan menos aun,y las que tienen conocimientos al nivel de los chicos la verdad y perdon pero no las conosco a todas así que me puedo equivocar,pero no he visto que esten al nivel de los chicos y es una realidad,quizas existan y muy buenas,pero si no escriben, si no aparecen, si no están como una va a saber.La idea creo es poner también lo que es mejor para el foro,no creo que sea machismo.
Lena

Marell sabe bastante .... y participa esporadicamente ...
Cerrado