sapitos: cambio de dieta!

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
catrala_fedo
Nivel 1
Nivel 1

sapitos: cambio de dieta!

Mensaje por catrala_fedo »

hola!.... tengo un renacuajo (con sus patas traseras y un sapito con sus cuatro patas ya desarrolladas que sale del agua).... y mi pregunta es: que tipo de comida me recomiendan darle al sapito mayor, se que puede ser alimento vivo.... pero en ese caso que tipo de alimento vivo..... o pelets....¿comera los pelets?....

en fin eso..... ojala que me responda Olga, puesto que ella tiene los mismos sapitos que yo (de cuatro ojos)
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

prueba dandole insectos, ya sea moscas, polillas, chanchitos de tierra chicos, etc... lo que encuentres. Para mi el alimento universal para los animales que he tenido, ha sido la lombriz de tierra, le he dado a peces, sapos, lagartijas, tortugas, tritones, etc y todos felices.
SAludos
catrala_fedo
Nivel 1
Nivel 1

wow gracias
:D de esos bichitos hay hartos en mi casa!
Mowgli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Mowgli »

los primeros dias despues de la metamorfosis son claves por que hay muchos sapitos que despues de eso no comen nada y mueren.....asi que ten harto cuidado, no los manipules ni estreses en exceso..y dale solo lo que puedan tragar por su pequeña boquita...
catrala_fedo
Nivel 1
Nivel 1

:S chuta ok ..... voy a tratar de alejarme todo lo que puedaaa!!!
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

trata de conseguir moscas drosofilas sin alas muchas veces en las universidades experimentan con ellas en el area de genetica.

es muy facil de reproducir
catrala_fedo
Nivel 1
Nivel 1

mmmm pero donde las consigo?... onda voy a la catolica y pregunto? o a la valpo???....
Invitado

Mensaje por Invitado »

La lombríz roja californiana se la hacen chupete

Imagen

Saludos
Mowgli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Mowgli »

catrala_fedo escribió:mmmm pero donde las consigo?... onda voy a la catolica y pregunto? o a la valpo???....

si...pero en todo caso cualquier insecto que les quepa en la boca será una muy buena comida, no hay "recetas" sobre la alimentacion de los sapitos de 4 ojos por en su habitat existen los mismos bichos que encuentras en tu patio, asi que mosquitos, arañas, gusanos, tijeretas, grillos, son comida perfecta para ellos...solo ten cuidado que no sean bichos venenosos o muy grandes.
jnacho
Nivel 2
Nivel 2

...

Mensaje por jnacho »

Según un estudio de la universidad de concepcion, se establecio que el tamaño de los P. Thaul no tenía alguna implicancia en el tamaño de la presa, habiendo veces que comian insectos más grandes que su boca, si bien recuerdo. De todos modos debe ser distinto en cautividad.
En el estudio se establece que el 50 por ciento de la dieta del P. Thaul estaba establecida por Dipteros, arácnidos y anfipodos...
Les dejo el link
http://www2.udec.cl/~hediaz/documentos/ ... athaul.pdf
Saludos
Nacho..
Cerrado