holas, tengo un acuario de 40 lts aprox, la idea es tener espadas, mollys y guppys, plantado, q se reproduzcan y too el cuento, q filtro me recomiendan? interno? placas? (creo q no xD) o de esponja? barato sips xD
luchisimolule escribió:gracias :D siempre me respndes :D
si tenia pensao uno de 300 lts/h
te recomiendo nunk un ultra plano... ultramini o compacto...
pork yo me compre un ultraplano...
y tengo que limpiarlo algunas veces 2 veces por semana....
es una lata... 8-[
asi ke trata de comprarte uno con una buena capacidad
xD justo habia pensao en ese.. menos mal q me dijiste.. habia pensao en ese por el tema visual.. pero ahora q se esto nop..
gracias :D, nunca he visto por dentro un filtro interno.. son buenos pa agarrar solidos?? onda mierda? xD o no la filtran?
TAMBIEN PARA ACUARIOS PEQUEÑOS RECOMIENDO FILTRO DE MOCHILA LOS CUALES CUMPLEN UNA MUY BUENA FUNCION Y AHORRA ESPACIO DENTRO DE ESTE, APARTE DEL TEMA ESTETICO..
SpawN escribió:TAMBIEN PARA ACUARIOS PEQUEÑOS RECOMIENDO FILTRO DE MOCHILA LOS CUALES CUMPLEN UNA MUY BUENA FUNCION Y AHORRA ESPACIO DENTRO DE ESTE, APARTE DEL TEMA ESTETICO..
ya me compre el filtro interno :D
cuanto tiempo tengo q dejarlo prendido? o too el dia? es malo pa los peces? (por la corriente)o es gueno :D
bueno.. grax again :D
luchisimolule escribió:ya me compre el filtro interno :D cuanto tiempo tengo q dejarlo prendido? o too el dia? es malo pa los peces? (por la corriente)o es gueno :D bueno.. grax again :D