Hola:
Quién ha usado el Hagen Plant-Gro CO2 Natural System q venden en aquaplant ? La idea es usarlo en un acuario de 55 lts. , 72 watts de iluminación Phillips 965 y sólo plantas de crecimiento rápido ya que recién comienza. Les pongo el link pa q vean de q estoy hablando.
http://www.aquaplant.cl/store/view_prod ... cat_id=311
SITEMA DE CO2
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Mira yo tengo ese sistema de abonado co2 y también ocupo un casero. O sea los dos al mismo tiempo.
El Hagen es bastante estético y con los sobres originales funciona como un mes, bastante bien yo lo ocupo con azúcar, levadura y harina. Dura como 3 semanas.
Mi idea es tener lo mas parejo la administración co2(levaura) por eso ocupo los dos Hagen y casero , para que cuando se acabe no me baje los niveles de co2 porque el otro sigue funcionando. \:D/ \:D/
Ventaja y desventaja (Hagen) : estéticamente la lleva y tiene difusor propio. El precio mas caro.
Ventaja y desventaja (casero) : Es mas power y con una buena bajada de suero le das presión al sistema , necesitas un filtro interno o un difusor para aplicarlo.
Te recomiendo que a cualquiera de los dos sistemas agregues una válvula antiretorno.
Saludos
RAMIS
El Hagen es bastante estético y con los sobres originales funciona como un mes, bastante bien yo lo ocupo con azúcar, levadura y harina. Dura como 3 semanas.
Mi idea es tener lo mas parejo la administración co2(levaura) por eso ocupo los dos Hagen y casero , para que cuando se acabe no me baje los niveles de co2 porque el otro sigue funcionando. \:D/ \:D/
Ventaja y desventaja (Hagen) : estéticamente la lleva y tiene difusor propio. El precio mas caro.
Ventaja y desventaja (casero) : Es mas power y con una buena bajada de suero le das presión al sistema , necesitas un filtro interno o un difusor para aplicarlo.
Te recomiendo que a cualquiera de los dos sistemas agregues una válvula antiretorno.
Saludos
RAMIS
Macpelo escribió:RAMIS escribió:El Hagen es bastante estético y con los sobres originales funciona como un mes, bastante bien yo lo ocupo con azúcar, levadura y harina. Dura como 3 semanas.
RAMIS
Por que ocupas Harina??????? :-k :-k ahi si que quede metido!!!!!!!!
saludos
Hola :
La harina(Sin polvos de hornear) la ocupo como estabilizador o para demorar la fermentación, seria como la jalea.
Da buenos resultados, pero contamina un poco la mezcla.
Saludos
RAMIS