Pregunta sobre acuario marino " Chileno "....

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Benjamin Moller
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Pregunta sobre acuario marino " Chileno "....

Mensaje por Benjamin Moller »

Hola , hace tiempo que no posteaba ....... bueno la pregunta es quie aparte del problema de la temperatura , que problemas ay en un acuario marino chileno , y si alguien tiene informacion podria darmela gracias !!!...
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Re: Pregunta sobre acuario marino " Chileno "....

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Benjamin Moller escribió:Hola , hace tiempo que no posteaba ....... bueno la pregunta es quie aparte del problema de la temperatura , que problemas ay en un acuario marino chileno , y si alguien tiene informacion podria darmela gracias !!!...

Hola,

Me imagino que dejando la temperatura de lado como complicación, lo otro a resolver es el agua que se debe conseguir o preparar.
Además del skimmer.

Saludos.
Benjamin Moller
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

pero contando comprar agua de mar a moncho , cosa que ya tengo , y claro , pero teniendo en cuenta eso no ay ningun otro problema , ay algun forista que lo aya echo ???? . gracias gonzalo
Ramón_0!
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Ramón_0! »

aqui puedes ver el reef chileno de **SHAGGY**
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... no+chileno

suerte...
Turbi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Turbi »

Ojalá Tonchi posteara fotos de su marino chileno, que es muy lindo!!!! =D> Benjamín, pregúntale a Tonchi, el tiene uno y lo mantiene muy bien. Suerte! :cheers:
neptuno
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por neptuno »

yo tube uno cauando chico pero me duro un mes porque no sabia que se podia preparar agua ni de skimmers ni de paramatos ni filtro biologico sump lo mantenia con un mini filtro interno y con un cabesal de 800l pero haora qreo que seria fasil de tener uno grande o chico porque el que ise era de 37 l
Benjamin Moller
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Y alguien sabe que se les puede dar de comer a las especies ???. chau
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Benjamin Moller escribió:Y alguien sabe que se les puede dar de comer a las especies ???. chau

De penderá de las especies por supuesto, pero a las anémonas les puedes alimentar con restos de choritos, camarones, etc.

A loe peces igual, puedes romper un camarón en trocitos chicos y dárselos. Puede que se acostumbren a comer escamas pero me parece mejor darles alimento proveniente del mar sin mucho proceso.

Como comentaban, probablemente Tonchi te puede orientar mejor, ya que hasta ahora ha mantenido uno muy bien y con variadas especies.

Saludos.
Benjamin Moller
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

,

Ok , muchas gracias tratare de hablar con tonchi . gracias ...
josemigueln
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por josemigueln »

mi humilde opinión es que el agua en vez de ser preparada, creo que convendría extraerla directamente de la costa, por una cosa de elementos disueltos en ella. si bien, puede que esa agua sea de una pesima calidad para mantener corales y otras especies, las especies que se recogen en la costa estan acostumbradas a las aguas del litoral. averiguaría que contiene el agua costera y en que cantidades, para mantener los parametros lo más cercano posible.
Espero leer la respuesta de alguien con mas experiencia en el area, la mia es re poca, pero se me paso por la cabeza ese detalle... .:silvar:.
Benjamin Moller
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Hola , mira eso tengo pensado yo , quizas el agua de la costa de chile sea mala , pero mal que mal las especies estan viviendo y reproduciendose en esa agua siendo la calidad que sea , asique yo creo que lo mejor seria extraer agua de dodne mismo sacas las especies , pero hacer frecuentes cambios de agua , bueno cuando concrete mi proyecto les informo . chau
Cerrado