Postura De Discos en comunitario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Postura De Discos en comunitario
Hola
Necesito saber si puedo hacer algo con una postura de Discos que tuve en mi Acuario comunitario.
En una hoja de una espada de la amazona aparecio llena de huevos y la pareja esta cuidandolos.
Tengo dos botias payasos 5 discos 5 corridoras 10 otocinclos 4 espadas y 2 grinochelidos medianos.
Tengo posibilidad de que puedan nacer estos huevitos Que me recomiendan hacer?
Necesito saber si puedo hacer algo con una postura de Discos que tuve en mi Acuario comunitario.
En una hoja de una espada de la amazona aparecio llena de huevos y la pareja esta cuidandolos.
Tengo dos botias payasos 5 discos 5 corridoras 10 otocinclos 4 espadas y 2 grinochelidos medianos.
Tengo posibilidad de que puedan nacer estos huevitos Que me recomiendan hacer?
te doy mi msn pa k ablemos y me mandes fotos pablobustos12@hotmail.com
Te recomiendo manejo artificial en cuanto sean nadadores libres.
Con buen manejo puedes lograr tasas de sobrevida sobre 80%, para hobbistas 60% alos 3 meses es super.
Si quieres puedo ayudarte. Me gusta el sistema de Dick Au, el capísimo Bing Seto y el dueño de Penang Discus. Yo uso un sistema mixto para todos mis sudamericanos.
Si tienes viaje para Osorno, mandame un MP y te puedo ayudar en lo que pueda.
Con buen manejo puedes lograr tasas de sobrevida sobre 80%, para hobbistas 60% alos 3 meses es super.
Si quieres puedo ayudarte. Me gusta el sistema de Dick Au, el capísimo Bing Seto y el dueño de Penang Discus. Yo uso un sistema mixto para todos mis sudamericanos.
Si tienes viaje para Osorno, mandame un MP y te puedo ayudar en lo que pueda.