sobre espadas, reproduccion
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- luchisimolule
- Nivel 4
sobre espadas, reproduccion
bueno, adquiri una pareja de espadas, apenas los puse empezaron con el cortejo (es brigido xD) la cosa es q engordo N la hembra en un mes.. actuaba raro los ultimos dias (antes de ayer) y ahora está flaquisima, pero no veo niun alevin andando por ahi.. qiuzas son muy pequeños, pero yo creo q se los comieron,
mi pregunta es.. que les paso?
alguna vez tuvo crias? (ya empezaron de nuevo con el cortejo)
cuantas crias sueltan normalmente?
mi pregunta es.. que les paso?
alguna vez tuvo crias? (ya empezaron de nuevo con el cortejo)
cuantas crias sueltan normalmente?
- NikOo
- Nivel 5
Todo va en si tienes escondites para que los alevines se escondan sino lo mas provable es que se los comieron sus padres o otros peces que tengas en tu acuario (si es que tienes otros).
Yo sabia que la cantidad de alevines dependia del porte de la hembra por lo menos asi lo he visto con mis peces :P
ia po que estes bn, espero que no se los ayan comido xD
chaU \:D/
Yo sabia que la cantidad de alevines dependia del porte de la hembra por lo menos asi lo he visto con mis peces :P
ia po que estes bn, espero que no se los ayan comido xD
chaU \:D/
- luchisimolule
- Nivel 4
- Angelpluss
- Nivel 3
Lo q dice bloymir es verdad... sobretodo los alevines d guppy, los de espada y molly son un poco mas grandes, y si tienes la posibilidad d conseguirte alguna planta flotante mucho mejor, es un excelente refugio para las crías...
Y ten cuidado con el goldfish no es de acuario... son d temperaturas mas bajas, y otra cosa es q no dejan alevín vivo, cuado estaba partiendo en el acuarismo tenia dos cometas mezclados con ovovivíparos, y se comían las crías hasta como d 2cm... toma en cuenta eso...
Mucha suerte... saludos Angelpluss...
Y ten cuidado con el goldfish no es de acuario... son d temperaturas mas bajas, y otra cosa es q no dejan alevín vivo, cuado estaba partiendo en el acuarismo tenia dos cometas mezclados con ovovivíparos, y se comían las crías hasta como d 2cm... toma en cuenta eso...
Mucha suerte... saludos Angelpluss...
- luchisimolule
- Nivel 4
-
- Nivel 1
- luchisimolule
- Nivel 4