hola como puedo saber la duresa del agua y como bajar o subir la duresa de esta
saludos. :-k
Como puedo saber la duresa del agua
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- marcos_13
- Nivel 2
chuuuu, tamo mal po compadre
escencial al mantener discos, deberias haber leido un poco mas antes.
la dureza la puedes medir con un " test de dureza o GH ", los hay en varias marcas, tetra, azoo, sera, etc...
para discos se recomienda tener una dureza menor a 10 y para su reproduccion menor a 5.
¿ como bajarla o subirla?
me parece extraño que menciones que tienes un ro si no sabes que dureza tienes. un ro es la forma mas efectiva de bajar la dureza, ya que la deja en 0. es por ello que se mezcla un porcentaje de agua ro y agua de la llave, para conseguir la dureza deseada.
lee bastante , asi podras mantener a tus discos de la mejor forma posible
saludos
marcos
escencial al mantener discos, deberias haber leido un poco mas antes.
la dureza la puedes medir con un " test de dureza o GH ", los hay en varias marcas, tetra, azoo, sera, etc...
para discos se recomienda tener una dureza menor a 10 y para su reproduccion menor a 5.
¿ como bajarla o subirla?
me parece extraño que menciones que tienes un ro si no sabes que dureza tienes. un ro es la forma mas efectiva de bajar la dureza, ya que la deja en 0. es por ello que se mezcla un porcentaje de agua ro y agua de la llave, para conseguir la dureza deseada.
lee bastante , asi podras mantener a tus discos de la mejor forma posible
saludos
marcos
- CarlitoX
- Nivel 3
Gracias por los consejos, de pura flojera no habia instalado el RO pero por lo leido en estos día veo que esd realmente importante para mis pececillos.
En mi casa el agua de la llave tiene una Duresa de 13 y un PH de 6.5.
Asi que no es tannnn mal, hoy dia mismo instalaré el RO y les daré las mejores condicones a mis mascotas.
Saludos. :cheers:
En mi casa el agua de la llave tiene una Duresa de 13 y un PH de 6.5.
Asi que no es tannnn mal, hoy dia mismo instalaré el RO y les daré las mejores condicones a mis mascotas.
Saludos. :cheers: