BUUU A MI ME PASO ALGO PARECIDO
JAMAS PUDE UNDIR EL TRONCO
Y DECISTI
LO TUVE UNDIDO POR 2 MESES , CON UNA PIEDRA PERO NADA,, DESISTI , YA QUE NO SE VEIA MUY ESTETICO JAJJAJA
PAPODOC lo que yo te recomiendo es amarrar el tronco a alguna piedra que porsupuesto supere el peso del tronco y tarde o temprano deberia undirse a menos pienso yo que tu tronco no este seco y este verde por eso no absorbe el agua , pero si esta bien seco deberia funcionar lo de la piedra.
NaPoLiTaNO escribió:PAPODOC lo que yo te recomiendo es amarrar el tronco a alguna piedra que porsupuesto supere el peso del tronco y tarde o temprano deberia undirse a menos pienso yo que tu tronco no este seco y este verde por eso no absorbe el agua , pero si esta bien seco deberia funcionar lo de la piedra.
yo lo hervi por una hora 3 veces...
y luego lo puse en un acuario vacio que tenia...
ahi casi se undio... le puse una pequeña piedra ensima y se undio... espere un par de semanas y listo...
y te digo que no era para nada pequeño...
(lo puedes ver en mi firma... apretando el cuado blanco)
lo que lei por ahy una vez es hacerle unos oyos con el taladro en la parte que no se vea del tronco y le metes piedras a presion para que evite flotar, luego con el tiempo solo se va a undir si tiende a flotar
Salu2
El tronco q tengo lo encontre a orilla de playa, seco y reseco por la salinidad del mar, lo trate y lo hundi con un par de piedras atadas, justo antes q lo lance de vuelta al estrecho de magallanes se hundio,,,,plop.
INFUNDELE TEMOR.........