ACUARIO EN PLAZA VESPUCIO
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
ACUARIO EN PLAZA VESPUCIO
No soy muy asiduo a visitar los centros comerciales.... pero el Sábado recién pasado dia fui al Shopping del 14... y en el patio de comidas hay un acuario de agua salada... tienen entre otros un PEZ CIRUJANO.... no se si será del Shopping o estará solo algunos dias... si puedo ir con cámara sacaré algunas fotitos...
- SERGIÑO
- Fundador
Re: ACUARIO EN PLAZA VESPUCIO
Cervecero escribió:y en el patio de comidas hay un acuario de agua salada... tienen entre otros un PEZ CIRUJANO
Se te agradecederia.........sobre todo yo......que mi Acuario mayor es un Reef!!!!......... \:D/ \:D/
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
SERGIÑO escribió:Cervecero escribió:y en el patio de comidas hay un acuario de agua salada... tienen entre otros un PEZ CIRUJANO
Se te agradecederia.........sobre todo yo......que mi Acuario mayor es un Reef!!!!......... \:D/ \:D/
Amigo mio... ¿Citó mal? Quieres decir que agradeces lo de sacar fotitos?? :-k
- SERGIÑO
- Fundador
Cervecero escribió:
Amigo mio... ¿Citó mal? Quieres decir que agradeces lo de sacar fotitos?? :-k
Sip..........tienes toda la razon!!!!..........sacar fotos!!!! :thumbup: .......
Alexis.......felicitaciones a Aquamundo!!!!!............ \:D/ \:D/ \:D/
- kraius
- Nivel 5
ese acuario esta ahi hace mucho tiempo ya y se ve precioso siempre, lo que si me eh dado cuenta que de una visita a otra cambian algunos habitantes y me gustaria creer que eso es lo que pasa cuando voy y esta diferente... eso si nunca lo he visto sucio ni nada eso quiere decir que lo cuidan y es tremendo de grande, a lo mejor voy el fin de semana y aprovecho de sacarle fotitos pero si alguien puede hacerlo antes bienvenido sea.
a mi me gusta mucho ese acuario
a mi me gusta mucho ese acuario