AUXILIO PORFAVOR!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
AUXILIO PORFAVOR!!!
la situacion es la siguiente.....
tenis 16 otocinclus...los cuales en 10 dias mas o menos desaparecieron....literalmente
busque si encontraba alguncuerpo, esqueleto, y nada.
seria bkn que alguien me dieja ena explicacion probable....
mi avcuario es de 200 litros se mantiene a 26º con un filtro de botella "sera" de mil litros por dia, tengo 3 escalares de 7 cms, un pleco de unos 17 cms, un rafle del mismo porte y algunos barbos. paso asi:
mi hno me encargo el acuario mientras el estaba de viaje por 3 meses, me dijo q si salian muchas algas suspendiera la comida de la noche (los alomentaba en la mañana y en la noche), asi lo hice ya q crecieron muchas algas en ese tiempo fue cuando desaparecieron pienso que quizas tiene que ver....la verdad no se que puede ser.......
de ante mano muchas gracias..............sada anand singh hno de keyhole
tenis 16 otocinclus...los cuales en 10 dias mas o menos desaparecieron....literalmente
busque si encontraba alguncuerpo, esqueleto, y nada.
seria bkn que alguien me dieja ena explicacion probable....
mi avcuario es de 200 litros se mantiene a 26º con un filtro de botella "sera" de mil litros por dia, tengo 3 escalares de 7 cms, un pleco de unos 17 cms, un rafle del mismo porte y algunos barbos. paso asi:
mi hno me encargo el acuario mientras el estaba de viaje por 3 meses, me dijo q si salian muchas algas suspendiera la comida de la noche (los alomentaba en la mañana y en la noche), asi lo hice ya q crecieron muchas algas en ese tiempo fue cuando desaparecieron pienso que quizas tiene que ver....la verdad no se que puede ser.......
de ante mano muchas gracias..............sada anand singh hno de keyhole
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
keyhole escribió:los otos tenian 3 cmsx1/2 cm..nada mas .....el rafle es de 17 (quise sibir una foto pero era muy grande)
puede ser el "culpable", sobre todo si las cosas suceden de noche por sus habitos, los rafles son de habitos crepusculares y nocturnos....
y como dijiste que
No estabas dando alimento de noche, puede tener hambre y busca la comida
Sr.Oscuro
- matias_kz
- Nivel 2
el plecos por la noche es agresibo con algunas cosas ase tiempo con mi primer acuario una noche como a eso de las 3 o 4 de la mañana vi como el plecos peliaba con otro pes lo persegia para todos lados y el la mañana lo vi muerto me paresio estraño porq el el dia esta muy calmado, escondido y cuando comia recorria todo el acuario pasifica mentederepente me descuido y veo q se nia al pes en toda la boca.Parese q el pes muerto era un locha payaso.
jajajaja!
jajajaja!