yo habia escuchado que eso que rompian vidrios es un mito..osea de que pueden, ovio que si, pero normalmente no lo hacian.
por ahi lo lei..no me acuerdo donde
bernardo escribió:marrel cuentame como lo pillaste
diría que con mucha suerte..... lo vi temprano en la mañana y le tapé la salida a la roca donde se escondía... tomé la roca y la tiré al sump.... luego cuando salío saqué la roca y nuevamente al acuario y """ el animalito""" se quedó en el sump... por el momento...
PaNik escribió:Marell, después de leer el link aportado por Juan Pablo y recordar los comentarios pronunciados el día del asado en tu casa… creo que este es un crustáceo muy interesante, vigoroso y bello… sin embargo… mátalooooo… :director: MÁTALOOOO…
PD: ¿No habrá alguien por ahí al que le desees mal como para regalárselo?...jajaja 8-[
que lastima si lo mataras, inbluso podrias hacerle un acuario pequeño de acrilico de unos 10 lts con una roquita y uno de estos filtros de cascada q son miniatura, ya veras q el bicho es muy curioso.
no creo q todo eso te salga en mas de 15 o 20 dolares, como dice el compañero, el no es culpable de haber llegado asiq lo menos q puedes hacer es darle una vida digna.