Platty a punto de parir?? ayuda

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Zuperman
Nivel 2
Nivel 2

Platty a punto de parir?? ayuda

Mensaje por Zuperman »

Hola, tengo un platty hembra que nació en mi acuario y ya está bien gorda, hasta le cuesta moverse ya. Hace algunos dias esta mas pacifica y le aparecio como algo blanco por debajo... me dio la idea que puede q sea porque va a parir pronto. Quizas alguien sabe mas... y bueno me gustaria saber como conseguir una paridera para que los demas peces no se coman las crías. eso, gracias para el q sepa y me aconseje si es que ya debo ponerla en una paridera o se puede estresar mucho y solo la dañaría.
PAPODOC
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por PAPODOC »

lo aconsejable es que la cambies de acuario a uno mas chico y si es posible separes el fondo con alguna malla plastica para que los alevines se escondan debajo y asi la hembra pueda nadar libremente i no se estrese
Zuperman
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Zuperman »

la puse en una paridera, como sé si esta por parir??? si subo la temperatura puede q de a luz mas rapido??
Zuperman
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Zuperman »

mm, lleva mas de una semana en la paridera y no ha pasado nada... creo q la soltare para que no se estrese.
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

mejor que estè libre y rodeada por haaaaaartas plantas para que se escondan los alevines.si te faltan plantas, pon hebras de lana para que los alevines se escondan.
sl2 y suerte
Zuperman
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Zuperman »

wena, no sabia eso de las hebras de lana, lo voy a probar porque la veo demasiado gorda y estoy con una baja de poblacion de peces en mi acuario por lo que necestio salvar los alevines. gracias afiloxi
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

de nada pues!!!
ojalá sean verdes o rojias para que las confundan con plantas.
sl2
Cerrado