:-k Dalilo , escuche por ai, que compraste el nuevo sustrato para ciclidos africanos, me gustaria que comentaras al respecto y la posibilidad de unas fotos, te lo agradeceria, ya que me gustaria utilizarlo para el nuevo proyecto ( 850 lts Tanganyka)
[-o< [-o< [-o< [-o<
Saludos
DGF
Pregunta de sustrato, para Dalilo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
Re: Pregunta de sustrato, para Dalilo
DGF escribió:
, ya que me gustaria utilizarlo para el nuevo proyecto ( 850 lts Tanganyka)
Te aguantaran!!!!!................. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. ........digo yo.................. .:silvar:. .:silvar:.
:-k Le dije que iva a eliminar cuatro acuarios, pero lo que no dije es que despues los voy a harmar otra ves \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
saludos incredulo, de aqui a fin de año voy a tener terminado el proyecto, y da gracias que no hay vidrio mas gruezo aca en Iquique sino hubiera sido mas grande ( mi sueño era 1000 lts).
lo quiero tener listo para que cuando vengas en verano lo veas :^o :^o :^o :^o .
Saludos
DGF
saludos incredulo, de aqui a fin de año voy a tener terminado el proyecto, y da gracias que no hay vidrio mas gruezo aca en Iquique sino hubiera sido mas grande ( mi sueño era 1000 lts).
lo quiero tener listo para que cuando vengas en verano lo veas :^o :^o :^o :^o .
Saludos
DGF
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Re: Pregunta de sustrato, para Dalilo
DGF escribió::-k Dalilo , escuche por ai, que compraste el nuevo sustrato para ciclidos africanos, me gustaria que comentaras al respecto y la posibilidad de unas fotos, te lo agradeceria, ya que me gustaria utilizarlo para el nuevo proyecto ( 850 lts Tanganyka)
[-o< [-o< [-o< [-o<
Saludos
DGF
Hola Daniel! Lamentablemente no compre el nuevo sustrato, cualquiera diria que soy muy tentado .:silvar:. pero no es así! .:silvar:. .:silvar:.
Chiuuu 850 Lts tanganyka! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Salu2., Dalilo