Métida de pata con bolitas de greda
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
Métida de pata con bolitas de greda
[align=justify]Bueno hace tiempo puse un topic de como renovar mi sustrato... cuanto corto hice las bolitas de greda y las enterre, pero no pense que tengo unos diablos de peces; en las últimas semanas las corys entierran toda la cabeza en la gravilla que es muy fina, el banjo se entierra entero, el labeo saca arena y la escupe y más encima he comprado mas plantas y el enterrarlas se remueve la gravilla... bueno todos estos factores juntos hacen que pese a mis cambios de agua semanales el agua se torne algo blanca por la arcilla que se desprende de las bolas antes era clara como un cristal pero creo que queda poco para que esto termine ya que la mayoria de bolitas que me han desenterrado las he sacado y son varias, alguno me diran ponle mas gravilla lo he hecho pero los simpaticos siguen moviendo y mas encima tengo cesped asi que tengo que hacerlo con cuidado solo tengo que esperar, paciencia no más #-o [/align]
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
Dije que estaba rebusteciendo el sustrato tiene 4 años y las bolitas las enterre como hace un mes y medio ni modo que ya armado el sustrato con la gravilla pudiera enterrarlas tan profundo porque no puedo sacar todo el agua del acuario y cliclar con los peces dentro ya que este es un acuario estable sino mataria los peces