que pasa con mis estherae??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Ramón_0!
- Nivel 5
que pasa con mis estherae??
mis estherae son chicos todavia... deben estar midiendo un 5 cm...
pero hoy vi algo bien parecido a un cortejo...
se mordian los labios y luego el que parece ser el macho le hacia como unas "cosquillas" en la "guatita"
(pienso que puede ser cortejo por lo que vi cuando tenia escalares)
(no tengo mucha experiencia con los africanos por eso no se)
mi duda es... si es cortejo o maltrato??
gracias de antemano...
pero hoy vi algo bien parecido a un cortejo...
se mordian los labios y luego el que parece ser el macho le hacia como unas "cosquillas" en la "guatita"
(pienso que puede ser cortejo por lo que vi cuando tenia escalares)
(no tengo mucha experiencia con los africanos por eso no se)
mi duda es... si es cortejo o maltrato??
gracias de antemano...
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
master... claramente debes tener dos machos peliando por el territorio...
los ciclidos, al cortejarce, solo se siguen un rato y luego el macho comienza "vibrar" sobre alguna superficie algo plana, para que la hembra deposite los huevos... pero nada de "besitos"... asi k ponle ojo... alguien puede salir lastimado..!!
saludos
Rodrigo Majluf
los ciclidos, al cortejarce, solo se siguen un rato y luego el macho comienza "vibrar" sobre alguna superficie algo plana, para que la hembra deposite los huevos... pero nada de "besitos"... asi k ponle ojo... alguien puede salir lastimado..!!
saludos
Rodrigo Majluf
- calico
- Nivel 7
Claramente es un pleito por territorio, ten cuidado que esos supuestos "besitos" suelen ser mortales en ciertas ocaciones.
Mi esterahe azul le destrozo la boca a mi esterahe rosado. y luego este último murio, no pude salvarlo. ya que no comia. y le entro una infección que no pude frenar.
lo más recomendable es que le desordenes el acuario , pero si es muy chico el acuario, mejor cambialo por una hembra.
saludos
CALICO.
Mi esterahe azul le destrozo la boca a mi esterahe rosado. y luego este último murio, no pude salvarlo. ya que no comia. y le entro una infección que no pude frenar.
lo más recomendable es que le desordenes el acuario , pero si es muy chico el acuario, mejor cambialo por una hembra.
saludos
CALICO.