Escualin! escribió:estan muy bonitos todos, pero el que mas me gusto es el cola de velo, esta espectacular, sigan asi con su pileta que esta excelente!!
gracias "Escualin!" por tus buenas bibras
y como estan esas vacaciones \:D/ :cheers: :cheers: \:D/
La verdad estan espectaculares, han crecido bastante bien, se ven sanitos, vivaces y sobre todos voraces, y mientras un pez sea vigorozo y tenga apetito, esta todo bien.
No he posteado fotos porque tuve la mala suerte de que mi máquina fotográfica se hecho a perder.
La verdad estan espectaculares, han crecido bastante bien, se ven sanitos, vivaces y sobre todos voraces, y mientras un pez sea vigorozo y tenga apetito, esta todo bien.
No he posteado fotos porque tuve la mala suerte de que mi máquina fotográfica se hecho a perder.
Saludos
CALICO
bu que malo si sus peces son de embidiar
cuando tanga fotos esperamos verlas
salu2 \:D/ \:D/ \:D/
Nooooooooo la verdad no son de envidiar ni cosa por el estilo, se ven bien, como cualquier pez de pileta bien cuidado., los de ustedes tambien se ven espectaculares.
Cuando ande por esos lados pasare a visitar a esos peces, y por supuesto a sus dueños.
esta espectacular!!!
muy bonitos los nuevos moradores, se nota que disfrutan de su nuevo hogar.... en especial me gusto el telescopico blanco.... muy hermoso... por cierto las plantitas se ven hermosas
saludos y mucha suerte con la pileta y con los recien nacidos