Problemas para postear.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- alexis
- Nivel 6
Problemas para postear.
Hola¡¡
Cada vez que intento enviar un post, al pinchar en el botón "enviar" me manda a la vista preliminar y luego de unos 10 Intentos recién lo postea.
Le pasa a alguien más?
No será el recontraataque de los bots?
Saludos
Alexis
Cada vez que intento enviar un post, al pinchar en el botón "enviar" me manda a la vista preliminar y luego de unos 10 Intentos recién lo postea.
Le pasa a alguien más?
No será el recontraataque de los bots?
Saludos
Alexis
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
una cosa importante , instale una modificacion para prevenir la accion de los bot ... eso hace que el foro no acepte los post que se escriban en menos de 5 segudos ... si lo hace muy rapido es por que no es humano ... Asi que ojo con eso , si escriben algo corto y dejan pasar 3 segundos ams no tendran problemas ....
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
mumo escribió:A mi me pasa lo mismo.. e inclusive tengo algunos mensajes menos q los que tenia ayer.
..saludos.
Se borraron algunos bot usuarios falsos y usuariosq ue no se metian hace mas de un año ... se borraron sus cuentas y sus post , asi qeu si tenias respuestas en los post de estos usuarios tambien se borraron .... eso puede ser la disminucion de tus post ...
- KrioN
- Nivel 7
Siddharta escribió:una cosa importante , instale una modificacion para prevenir la accion de los bot ... eso hace que el foro no acepte los post que se escriban en menos de 5 segudos ... si lo hace muy rapido es por que no es humano ... Asi que ojo con eso , si escriben algo corto y dejan pasar 3 segundos ams no tendran problemas ....
lo sospeche desde un principio.....saludos
PD: aunque es medio desagradable aveces el tener que esperar para postear nuevamente es una de las mejores alternativas que hay para frenar la intrusión de los boot....saludos
Drabos escribió:mmm.. me cabe otra duda... resulta que a veces posteo en un tema y mi respuesta sale en un post diferente.... no se si le ha pasado a alguno....pero de todas formas aviso (capas que sea equibocacion mia)... ajajaj.. saludos...
eso pasa a veces cuando en vez de hacer click "publicar respuesta" haces click en "nuevo tema" ](*,) ](*,) ](*,)