s.o.s. asilo. plis....
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- acuarioluna
- Nivel 3
s.o.s. asilo. plis....
hola amigos, les cuento: anoche como las cinco de la mañana, recibi una irritante llamada que interumpio mi apasible sueño, era ADT, que me avisaba que un sensor se habia activado, cuando me levante a revisar. aterrorisante fue la vision, el piso de mi casa tenia varios centimetros de agua, como tengo varios acuarios no sabia que estaba pasando pero mi peor pesadilla se volvio realidad, mi acuario marino y comienzo de reef de trecientos cuarenta litros, estaba literalmente vacio, despues de chock inicial pense como salvar los peces , las colonias de soantos y la roca viva, lamentablemente no tenia ningun recipiente como para poner todo por lo que puse la roca en otros acuarios mas pequeños, y los soantos y los peces en un recipiente plastico.
ahora ni peticion es la siguente necesito uurgente asilo temporal para mis peces y soantos, son solo tres damiselas ya un poco grandes, yo creo que me demorare unos diez dias en arreglar todo para que regresen, porfavor ayuda...... mi telefono es el 2876390...
ahora ni peticion es la siguente necesito uurgente asilo temporal para mis peces y soantos, son solo tres damiselas ya un poco grandes, yo creo que me demorare unos diez dias en arreglar todo para que regresen, porfavor ayuda...... mi telefono es el 2876390...
- acuarioluna
- Nivel 3
- acuarioluna
- Nivel 3
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Cristian M.
- Nivel 4
- acuarioluna
- Nivel 3
- Cristian
- Nivel 4
acuarioluna escribió:GRACIAS A TODOS ME HE PUESTO DE ACUERDO CON SHAGGY PARA QUE ME ALOGE LOS PECES POR UN TIEMPO. Y A VOLVER A INTENTARLO ... ESAS MALDITAS QUEBRADURAS NO ME GANARAN...
Estimado,
que bueno que ya tengas asilo para los regalones. Agora más tanquilo, sería bueno que nos contaras con más detalle que pasó, ¿Se quebró la base?¿Un lateral?¿Se despegó la silicona?
Es interesante saber, porque a lo mejo alguno de nosotros tiene una condicion similar, y podríamos evitar que le pase esto \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Ojalá puedas armar luego tu nuevo acuario.
Saludos,