Datos para rellenar CO2

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Datos para rellenar CO2

Mensaje por Macpelo »

Amigos... como a muchos les ha pasado... Me compré co2 pro y tenia una carga que duraba para mas menos dos meses, conecté todo revise las conecciones con agua y jabón pa ver si habia perdida, conecté el difusor azoo nuevo que compré... empezó a funcionar perfecto lo revise durante un par de horas... y despues me fui a la pega y al volver!!! ](*,) ](*,) No me quedaba CO2 ... nada de nada!!!

Bueno la idea de este post es que me cuenten los que lo han rellenado y donde lo han hecho... o mejor aun lei hace un tiempo que Floro iba a una schoperia y le tiraba unas lukitas al encargado pa que le cambiaran el cilindro por uno lleno... alguien lo ha hecho?? Bueno eso es... y si alguien tiene mas datos para rellenar que no sea solo nazca mejor, ya que me queda relejos!!! Mi cilindro es de la CCU

saludos
CarlitoX
Nivel 3
Nivel 3

Re: Escape CO2

Mensaje por CarlitoX »

Macpelo escribió:Amigos... como a muchos les ha pasado... Me compré co2 pro y tenia una carga que duraba para mas menos dos meses, conecté todo revise las conecciones con agua y jabón pa ver si habia perdida, conecté el difusor azoo nuevo que compré... empezó a funcionar perfecto lo revise durante un par de horas... y despues me fui a la pega y al volver!!! ](*,) ](*,) No me quedaba CO2 ... nada de nada!!!

Bueno la idea de este post es que me cuenten los que lo han rellenado y donde lo han hecho... o mejor aun lei hace un tiempo que Floro iba a una schoperia y le tiraba unas lukitas al encargado pa que le cambiaran el cilindro por uno lleno... alguien lo ha hecho?? Bueno eso es... y si alguien tiene mas datos para rellenar que no sea solo nazca mejor, ya que me queda relejos!!! Mi cilindro es de la CCU

saludos

Me paso lo mismo, pero en mi caso no se puedo cambiar el cilindro por que el mio esta nuevo y los de ccu estan todos feos.

Lo recarge en nasca como a 16.lucas
la semana pasada, se demoran de un día a otro.

Bye.
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

donde tenia la fuga tu equipo?? y de cuantos kilos es el tuyo??

saliudos
CarlitoX
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CarlitoX »

Macpelo escribió:donde tenia la fuga tu equipo?? y de cuantos kilos es el tuyo??

saliudos

Los típicos de 11 K pero que enrealidad son de 9 K de Co2 +

La fuga la tenía en una mala coneccion que hice con mangeras que compre en Danus, osea fue error mio.

y claro con un jaboncillo revice completamente hasta el regulador y todo.

Ahora kedo la raja y la tengo constante for ever.( hasta que se agote nuevamente Aprox en un año mas).

Saludos
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

up
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Nadie sabe????????? ya pues necesito alternativas!!!
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Bueno supongo que a estas alturas ya muchos que tienen datos habrám vuelto de sus vacaciones asi que subo de nuevo el tema!!

saludos
SpawN
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SpawN »

TRATA DE CONTACTAR A ALATAR, ES UNA BUENA ALTERNATIVA $1.540 + IVA EL KILO DE CO2.
dickinson
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
Contactar:

Mensaje por dickinson »

amigo!

contacta a alatar, a mi me paso lo mismo que a ti, todo por una fuga que ya detecte...
por llenar mi cilindro de 11 kilos me cobro como 17 lukas.... facil pa' 2 años deberia durar (sin fugas)

saludos!!!
Cerrado