La Visita de la Octava va o no?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
La Visita de la Octava va o no?
Bueno eso, Sergiño, tio@cuarista, Calico, Panik y demases... ¿la visita va o no?, por lo que sé vienen el 30, pero quiero saber si es oficial, espero que puedan venir pronto, saludos!!! \:D/
- Lazaru
- Fundador
- Contactar:
Costanzo (Tancho) escribió:Bueno eso, Sergiño, tio@cuarista, Calico, Panik y demases... ¿la visita va o no?, por lo que sé vienen el 30, pero quiero saber si es oficial, espero que puedan venir pronto, saludos!!! \:D/
Los chicos planean venir pasado agosto por lo que sé...para que puedan integrarse aun más acuaristas de nuestro sur a este encuentro !!!!
-
- Nivel 4
- calico
- Nivel 7
perdon, perdon, ANCIANOS ? te corro los 100 mts. plano, lanzo la jabalina, nado 500 metros, practico cros crantry, atletismo, futbol, basquetbol, automovilismo, parapente, surf, buceo, payaya, rayuela (larga), ragby, kung fu, rafting, boxeo, montañismo, paracaidismo, ciclismo, y domo fieras (leones especificamente).
Y TODO ESO EN UN DIA .:silvar:.
CALICO (soñador)
CALICO (soñador)
-
- Nivel 4
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
calico escribió:perdon, perdon, ANCIANOS ? te corro los 100 mts. plano, lanzo la jabalina, nado 500 metros, practico cros crantry, atletismo, futbol, basquetbol, automovilismo, parapente, surf, buceo, payaya, rayuela (larga), ragby, kung fu, rafting, boxeo, montañismo, paracaidismo, ciclismo, y domo fieras (leones especificamente).
CALICO (soñador)
ídolo...CALICO [smilie=408.gif]
Yo ni media cuadra troto ](*,)
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
-
- Nivel 4