Inauguracion en buin!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jorge tobar
- Nivel 2
Inauguracion en buin!
se viene muchachos las inauguracion para el 13 de agosto!!!!! en mi casa todos los acuaristas invitados! hay ke hacer la cuota y ver ke onda porfa alguen podria afinar esos detalles (pato aparato o tonchi)
el problem es ke no hay nadaq donde sentarse eso si no tengo sillones ni sillas asi ke habria ke akomodarse muchachos la casa es grande y el bolsillo chico ademas soltero no nesecita esas cosas jijijijij asi ke estan todos invitados !!!!!
el problem es ke no hay nadaq donde sentarse eso si no tengo sillones ni sillas asi ke habria ke akomodarse muchachos la casa es grande y el bolsillo chico ademas soltero no nesecita esas cosas jijijijij asi ke estan todos invitados !!!!!
- Tiburoncin
- Nivel 5
- Tiburoncin
- Nivel 5
- alexis
- Nivel 6
Hola
El Lunes tengo que ir al BuinZoo y veré lo de las entradas, lo malo es que seguro que entradas serán pocas, por eso voy a conversar lo del descuento para más gente.
Después les cuento como me fue. O:)
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: Hola
alexis escribió:El Lunes tengo que ir al BuinZoo y veré lo de las entradas, lo malo es que seguro que entradas serán pocas, por eso voy a conversar lo del descuento para más gente.
conoces al que mantiene los acuarios :-k