duda......

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
pez_ariel
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

duda......

Mensaje por pez_ariel »

tratare de resumir un poco lo q me pasa, resulta q el domingo hice un replantado y para eso saque agua del acuario y los peces y los deje en otro acuario solo con la bomba de aire... al sacar las plantas se enturbio el agua q qedaba en el acuario asi q aproveche de lavarlo por completo incluida la gravilla... despues de eso eche agua del calefont tibia y plante las plantas. hice pequeñas podas y saque la planta pino q tenia mucha....(= creo q tengo muxas plantas en mi acuario), ahi eche mas agua, le eche anticloro, 3 gotas por Lt.. deje el agua reposar toda la noche del domingo, y ayer lunes todo el dia, y hoy al llegar a casa tipo 9 am tenia pensado volver los peces al acuario principal pero al fijarme bien en el acuario note q habia una planta q tenia como telaraña y quede sorprendido, despues otra plantas tenia puntos negros en las hojas( como si fuera caca de pez) y en otra parte saque algo gelatinoso de una planta, por eso me dio miedo colocar los peces porq no se porq sucedio eso... alguien sabra q me esta pasando... sera mejor de nuevo cambiar el agua o una parte....????? el acuario q replante tenia puesto el filtro...
Movido a Sección de Acuarios Plantados...
Tonchi
Floro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Floro »

Maestro, hay que leerse el ciclo del nitrógeno...
pez_ariel
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por pez_ariel »

donde veo eso? lo malo q no tengo ningun medidor.... son muy caro...
Cerrado