adios al foro...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- roberto
- Nivel 4
Hola
Me alegro que no te vayas, no te conozco personalmente pero a mi juicio tu presencia es importante en el foro.
A veces uno puede percibir mala onda de parte de otros foristas, pero eso hay que filtrarlo ya que no faltan los que "se van en la volada" e interpretan mal lo que uno escribió de buena fe y otras veces son respuestas que se hacen a propósito para generar "ruido" en el foro ( de todo hay en la viña del Señor dicen...).
Mientras no te veten los moderadores o todos los foristas estén en tu contra, no conviene calentarse la cabeza.
Ahora si tu decisión obedecía a causa ajenas al foro, bueno solamente Tu sabes lo que tienes que hacer.
Saludos "buenaóndicos"
roberto \:D/
Me alegro que no te vayas, no te conozco personalmente pero a mi juicio tu presencia es importante en el foro.
A veces uno puede percibir mala onda de parte de otros foristas, pero eso hay que filtrarlo ya que no faltan los que "se van en la volada" e interpretan mal lo que uno escribió de buena fe y otras veces son respuestas que se hacen a propósito para generar "ruido" en el foro ( de todo hay en la viña del Señor dicen...).
Mientras no te veten los moderadores o todos los foristas estén en tu contra, no conviene calentarse la cabeza.
Ahora si tu decisión obedecía a causa ajenas al foro, bueno solamente Tu sabes lo que tienes que hacer.
Saludos "buenaóndicos"
roberto \:D/
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
- Cristian M.
- Nivel 4
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Arenita-Mejilla escribió:gracias por el recibimiento :alien: me siento querida, decidi escribir que volvia porque no faltara quien me diga la tipica frase "quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen..." :-s
ehhhhh 8-[ 8-[ :-k
menos mal que volviste antes que alguien te dijera esa típica frase.. :-k
igual yo creo que no faltará quien te la diga :tongue1:
y finalmente, nos vimos en un próximo post jejeje \:D/ \:D/
saludos, nuevamente!
sorry por meter la cuchara y verdada que nisiquiera se los motivos por los cuales querias dejar el foro, pero si fue por un altercado concuerdo con deo, al menos la mitad de los foristas deberian haberse ido, incluyendome a mi, creo que esto es una comunidad y como tal hay que aprender a convivir entre todos.
saludos
saludos
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
aquachile escribió:sorry por meter la cuchara y verdada que nisiquiera se los motivos por los cuales querias dejar el foro, pero si fue por un altercado concuerdo con deo, al menos la mitad de los foristas deberian haberse ido, incluyendome a mi, creo que esto es una comunidad y como tal hay que aprender a convivir entre todos.
saludos
concuerdo contigo