CERVECERO escribió:Felicitaciones amigo... "pedazo" de acuario el que tienes...
gracias cervecero
el resultado de ya 12 años de constancia y esmero.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Cristian1 escribió:Estimado Colt,
Muy buenas las fotos y los videos, espectaculares.
Cristian1 escribió:A estas alturas del siglo, ¿Cuanta circulación tienes un tu reef?
Cristian1 escribió:¿Cómo lo controlas?
Cristian1 escribió:se ve que la galaxea no recibe el flujo
colt escribió:Cristian1 escribió:se ve que la galaxea no recibe el flujo
en realidad si lo recibe de la cabeza de poder mientras que está se encuentra prendida, y es la que esta arriba del mismo coral, solo observa el video nuevamente y veras como el flujo golpea continuamente al coral.
graciaspor tus comentarios
Cristian1 escribió:colt escribió:Cristian1 escribió:se ve que la galaxea no recibe el flujo
en realidad si lo recibe de la cabeza de poder mientras que está se encuentra prendida, y es la que esta arriba del mismo coral, solo observa el video nuevamente y veras como el flujo golpea continuamente al coral.
graciaspor tus comentarios
colt,
En realidad me refería que no recibía el flujo 24/7, sino que se notaba que el flujo le pegaba directamente y en algún momento se apagaba, y bueno me imaginaba que por algún tipo de controlador, que ya me quedó claro cual es.
La última pregunta. El controlador hace un control on/off, o regula la velocidad. Si es on/off ¿puede ser cualquier tipo de cabezal o es específico (de la marca)?
**SHAGGY** escribió:hooooooooooooo ese sarco amarillo es increible sera mi proxima compra!!
felicitaciones colt por tu acuario disgno de admiracion