ROBERTO MUÑOZ escribió:](*,) ](*,) ](*,) El C02 es de fabricacion casera con las indicaciones de este foro , con azucar, levadura y listo, le estoy inyectando 2 gotas por segundo con ayuda de la cabeza de poder a lo mejor un poco mas, pero creo que se compenza con el movimiento del agua, hasta ahora las plantas y los peces se ven bien , aunque algunos peces por lo pequeño se han quedado en los prefiltros , alguien sabe algun truco para que esto no souceda,? . el tamaño de la pecera es de 120 cm por 30 cm por 40 cm de alto
Estimado,
Yo personalment tengo algunos problemas con los alevines y los filtros.
Tengo dos filtros externos de 1100 l/h y dos internos de similar caudal. Alguna vez encontré como 10 alevines dentro de una de las botellas, afortunadamente vivos (ventaja de que el filtro chupe agua, la bomba está al final, o si no pure de alevines).
La unica solución que he encontrado, es tapar la entrada de todos los filtros con medias (pantys, con el gentil auspicio de mi señora). Obviamente el flujo disminuye y hay que estar limpiando más continuamente, ya que se acumula mugre ahí, pero es la unica solucion que he encontrado para que los pobres alevines no se vayan por el filtro.
Respecto al tiempo, no te apresures ¿viste el acuario virtual? te ayudará para que despejes tus algunas de tus dudas respecto al tiempo
http://www.acuaristas.cl/acuariovirtual/
Podrías abrir un nuevo hilo en la sección de discos, para que recibas una ayuda más específica sobre ellos.
Muestranos fotos de cómo va el proyecto actualmente.
Saludos