Es realmente lamentable cuando, por negligencia propia, nuestros regalones sufren algún daño, o aun pero simplemente los MATAMOS.
Abra valido la pena poner 0.5 pto. menos de PH para aumentar el CO2. Siempre presumí de mi PH controller, pero de que sirve si no tengo un uso responsable de este.
Efectivamente, los errores se pagan caro, pero más caro lo pagaron mis queridos compañeros.
xaxu.. Realmente lamentable pero como dijo el amigo Luís López... arriba el animo... se que duele cuando nuestro regalones se van, pero la vida es así y pa’ la próxima uno ya aprendió... lo único fome es que nuestros amigos lo pagaron... pero que se le va a hacer cuidarlos con mas ahínco y fuerza, no queda otra
... saludos...
q pena amigo por ud, me imagino la pena q debes tener, yo paso por algo mismo, la primera vez q compre peces al tiempo se murieron todos en una semana....., suerte pa la otra...........
pucha que lata amigo... comparto tu sufrimiento... tambien perdi a uno de mis discos...
pero... hay que aprender de los errores... ya sabemos hasta donde llegar para que esto no vuelva a ocurrir...
mi mas sentido pesame...
suerte para la proxima...
lamentablemente echando a perder se aprende....
Lo digo por experiencia propia....(me paso con mis discos)
animo, ya veras que no volvera a pasar, (siempre y cuando entiendas que el co2 en discos, es peligrosisimo)