nuevo acuario

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 528
Registrado: Jue, 12 May 2005, 22:06
Sexo: Hombre
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

Te felicito!!!

Ahora ya deberias pensar en la tapa d luz!!! con esa pequeña que tienes no te sera suficente.


Saludos
Avatar de Usuario
Cristian
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Oct 2006, 12:47
Sexo: Hombre
Ubicación: Cerro Navia, Santiago

Mensaje por Cristian »

Estimado,

Realmente impresionante tu odisea, se nota que el acuarismo lo llevas en el corazón.

No me cabe duda que este acuario, pronto será un fiel reflejo de tu dedicación y perseverancia.

FELICITACIONES
Avatar de Usuario
toga azul
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 773
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 13:19
Ubicación: Puerto Montt

Mensaje por toga azul »

UUufff. tremenda hazaña, y yo que me complicaba hacer un viaje a Stgo...
Suerte con tu proyecto... y eso si es ser acuarista de corazon..!!!!
Avatar de Usuario
Dusan
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 174
Registrado: Dom, 24 Dic 2006, 17:50
Ubicación: Punta arenas

Mensaje por Dusan »

La tapa es del acuario antiguo, debo hacer una espero q quede bien, saludos a todos.
Ha y de a poco lo hermosearemos, esta en pañales.
Espero a segiño y a los q vienen a pta arenas en las vacaciones, me avisan y hacemos algo con los chiquillos del sure.
Avatar de Usuario
animal2.0
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 467
Registrado: Sab, 13 Ene 2007, 13:42
Sexo: Hombre
Ubicación: Santiago (cerrillos)

Mensaje por animal2.0 »

VAMOS COMPADRE =D> =D> ........FUERZA, FUERZA
:wav:
Avatar de Usuario
ANZUMI
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 747
Registrado: Vie, 13 Ene 2006, 09:22
Sexo: Hombre
Ubicación: Maipu, Santiago

Mensaje por ANZUMI »

Grande Dusan.....esa no la hace cualquiera....y para febrero, cuando vengas a stgo. trata de contactarme y hacemos un tour por las tiendas de acuarismo..
Saludos.
Avatar de Usuario
Dusan
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 174
Registrado: Dom, 24 Dic 2006, 17:50
Ubicación: Punta arenas

Mensaje por Dusan »

ok toño, te cobrare la palabra .
Avatar de Usuario
ANZUMI
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 747
Registrado: Vie, 13 Ene 2006, 09:22
Sexo: Hombre
Ubicación: Maipu, Santiago

Mensaje por ANZUMI »

Dusan escribió:ok toño, te cobrare la palabra .

pero por supuesto, de hecho salgo de vacaciones el 23, y en una de esas, en esa fecha, estas por estos lares....
Saludos
Avatar de Usuario
gustavo
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 370
Registrado: Lun, 24 Jul 2006, 00:39
Ubicación: Santiago

Re: nuevo acuario

Mensaje por gustavo »

Dusan escribió:viaje el sabado recien pasado a stgo a comprar mi añorado nuevo acuario, luego de buscar por una ciudad que me parecia desconocida lo encontre, dije que me lo preparen para el viaje, me contacte con una forista para q me venda sustrato ya que no tenia ni los implemnetos en punta arenas, la contacte un dia en que el calor hacia imposible la vida humana, en el metro me paso los 6 kilos de susutrato y varias plantas de crecimiento rapido, volvi a la tiewnda y vi mi acuario de 90/40/31 dentro de un acaja mas grande y mas pesada aun, en la tienda me regalaron 20 kilos de grabilla y ademas compre unos peces para pasarlos a la mala por el avion(no se puede)y unas plantas, hay yo, con veinte kilos de grabilla, en el otro seis quilos de sustrato, mas mi equipaje, mas el acuario que con caja pesaba 32 kilos y en la mano los peces y las plantas, con como 30 grados en una ciudad desconocida.
pase los peces y dormi en el avion, luego me desperte con la piena mojada y se me rompio la bolsa de los peces, HAHAHAHAHAHA llamando a la asafata para que me diera la botella de agua y hay meti los peces, aparte venia lleno de chinos el avion y veian a los peces como su cena, al llegar a punta arenas, el acuario ROTOOOOOOOO, me queria morir, pero tenia solucion ya que el ruido de vidrios era la tapa rota, nada que no solucione la silicona, bueno y arme el acuario, aun me falta experiencia pero lo trato de solucionar con entusiasmo, saludo a la niña que me regalo las plantitas en stgo y a los del foro , una pequeña historia de mi querido acuario. http://img120.imageshack.us/img120/2347/spa52240hj2.jpgImagen


que aperrao'...te felicito
Avatar de Usuario
Serginho
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 180
Registrado: Sab, 02 Sep 2006, 23:55
Ubicación: Quilpue

Mensaje por Serginho »

Buena la odisea pinguino y más encima me imagino pagaste sobrepeso por que llevabas mäs de 20 kilos o no?Izeta ,el es pionero en la zona en esto del acuarismo un grande el Sr Antonio Rispoli dueño de "acuarama" saludos de alguien que lo estima mucho por haberlo iniciado en esto del acuarismo hace algunos años te hablo de 95 y ademas vecinos del sector de las naciones viajo el 8 de febrero y espero verlo cariños ...serginho UN MAGALLANICO MAS EN QUILPUE .sergio diaz tobar .
Avatar de Usuario
Dusan
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 174
Registrado: Dom, 24 Dic 2006, 17:50
Ubicación: Punta arenas

Mensaje por Dusan »

a tres lucas el kilo de exeso, inmaginate 20 kilos de arena a 60 lucas, no hay por donde a parte te hacen firmar unos papeles para q lan no se responsabilice por los daños q podrian (y ocurrieron) en el acuario, no hay por donde .. Aparte no pueden viajar peces en la cabina del avion, inmaginate, si pueden gatos y perrros pero esta prohibido para un guppy, ???????, bueno pero estoy mejorando el acuario, le agregue un tronco pero flota mucho, lo tengo ammarrado a unas piedras, espero que deje d flotar pronto, porque ahora se ve refeo, bueno saludos a todos.
Cerrado