compatibilidad de bettas y colisa lalia?

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

compatibilidad de bettas y colisa lalia?

Mensaje por cArlOX!! »

Bettas y Colisa Lalia??

Hace un tiempo me asalta esa duda..
serán compatibles en su comportamiento? al menos el hábitat es el mismo..
Cuántos será recomendable tener en mi acuario?(acuario 100 lt, fotos y equipo en el link de mi firma jejej)

Alguna experiencia al respecto? (ojo, no confundir con el macropodus o pez paraíso.. q son terribles!)

Estoy en la duda si ir por un cardumen de neones o algunos ejemplares de éstos, que son tan bonitos y sus colores son igual de disfrutables para el espectador...

acá una foto para quien no sepa de qué peces hablo y su respectivo link en drpez

Imagen

http://atlas.drpez.org/colisa-lalia

No hago una encuesta para poder leer sus comentarios, que se agradecen de antemano!

SAludos!
sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

una vez tube un acuario con estas dos especies dentro y no tube problemas los problemas los tube con el betta y un tricho (el tricho le pegaba al betta). ](*,)
«KRøNø§»
Nuevo
Nuevo

Mensaje por «KRøNø§» »

Si se puede pero trata de que el betta se ambiente a los demas peces, te recomiento colocarlo en una bettera por unos dias (ahun que las betteras son muy pequeñas) pero tu acuario es de 100 lts. asi que no tendras problemas.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: compatibilidad de bettas y colisa lalia?

Mensaje por Lena »

cArlOX!! escribió:Bettas y Colisa Lalia??

Hace un tiempo me asalta esa duda..
serán compatibles en su comportamiento? al menos el hábitat es el mismo..
Cuántos será recomendable tener en mi acuario?(acuario 100 lt, fotos y equipo en el link de mi firma jejej)

Alguna experiencia al respecto? (ojo, no confundir con el macropodus o pez paraíso.. q son terribles!)

Estoy en la duda si ir por un cardumen de neones o algunos ejemplares de éstos, que son tan bonitos y sus colores son igual de disfrutables para el espectador...

SAludos!

PROTESTO....:
1-porque me copia las preguntas, yo ya pregunte eso...COPIÓN.. #-o
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... highlight=
2-porque a mi no me contesto nadie..DISRIMINACIÓN..¿Que tiene Carlox que no tenga yo?....jajaja bueno de hecho mejor no me contesten...jejeje
3-
[smilie=whistling.gif] prueba si te resulta lo hago yo también ,jejeje
Lena"la ignorada"
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Gracias por sus experiencias estimados!

Lena:
Lena escribió:Hola:
Estaba pensando poner bettas en un acuario de 75 litros y un par de colisas laila
chuuuuuuuu.. Se me fue totalmente!! ](*,) es la misma pregunta.. ahora haciendo memoria, creo q cuando leí la tuya pensé "no sé" , pero no lo asimilé para nada..... bueno, sorry.. O:) y ojalá respondan harto para que salgamos de la duda los dos \:D/ :cheers: :cheers:

Nos vemos el próx domingoo :cheers:
Cerrado