adios al foro...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
adios al foro...
Muchas gracias por conocer a gente muy bonita como a Javiercript, Daniel, Cervecero y muchos mñas que se me olvida mencionar...
Por motivos personales me retiro pero seguire en contacto con aquellos que considero amigos, a los cuales tengo en el msn
Por motivos personales me retiro pero seguire en contacto con aquellos que considero amigos, a los cuales tengo en el msn
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
[font=Courier New]:crybaby:
espero no sea por la tontería que dijeron por lo de las plantas...
mi niña...
no te vallas...
a pesar de no tenerte en el MSN, te estaba empezando a apreciar un poquito... (eso es dificil en mi 8-[ )
[align=center]Jazuki[/align]
P.S.: en una película dijeron muy sabiamente:
si vas a dejar que un idiota arruine tu vida, no eres la persona que creí que eras... [/font]
espero no sea por la tontería que dijeron por lo de las plantas...
mi niña...
no te vallas...
a pesar de no tenerte en el MSN, te estaba empezando a apreciar un poquito... (eso es dificil en mi 8-[ )
[align=center]Jazuki[/align]
P.S.: en una película dijeron muy sabiamente:
si vas a dejar que un idiota arruine tu vida, no eres la persona que creí que eras... [/font]
- chalwafe
- Ex-Moderador
Renita-mejilla, habemos varios que valoramos tu participación y creo que en estos momentos debes ponerte "paños frios" antes de seguir tomado decisiones impulsivas. Las discusiones que se generan por diferncias de opinión en los post que participamos, son sólo eso, DIFERENCIAS DE OPINIÓN.
Si no somos capaces de valorar la diferencia, especialmente si no nos gusta, entonces nunca seremos parte de un grupo de personas.
Saludos "conciliadores",
Si no somos capaces de valorar la diferencia, especialmente si no nos gusta, entonces nunca seremos parte de un grupo de personas.
Saludos "conciliadores",
Eso es muy cierto, por favor piensalo bien, aca la participacion de todos es muy importante!!chalwafe escribió:Renita-mejilla, habemos varios que valoramos tu participación y creo que en estos momentos debes ponerte "paños frios" antes de seguir tomado decisiones impulsivas. Las discusiones que se generan por diferncias de opinión en los post que participamos, son sólo eso, DIFERENCIAS DE OPINIÓN.
Saludos "conciliadores",
- Cristian M.
- Nivel 4
la verdad que muchas veces te comprendi arenita, pero ahora no comprendo, la verdad que io trabajo y llegue tarde al post, pero de metio y por hay me cole tambien a la lista, y si no era asi pronto esta planta deneuvo se regalara pues en buenas condiciones se da de forma abundante, desde mi asiento oz aconsejo que mires con mas calma, y no por unos pocos vas a hechar a perder una comunicacion con quienes si te respetamos, y te leemos con mirada objetiva, casi siempre me mantego al margen de estos post, pero por ser tu arenita, me preocupa que oz vallas, si quereis te dejo mi msn, piensalo bien, suerte y tu decision sera la correcta
koneko.lied@gmail.com
koneko.lied@gmail.com
- tio@cuarista
- Nivel 6
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar: