adios al foro...

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Arenita-Mejilla
Nivel 3
Nivel 3

adios al foro...

Mensaje por Arenita-Mejilla »

Muchas gracias por conocer a gente muy bonita como a Javiercript, Daniel, Cervecero y muchos mñas que se me olvida mencionar...
Por motivos personales me retiro pero seguire en contacto con aquellos que considero amigos, a los cuales tengo en el msn
Jazuki
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país

Mensaje por Jazuki »

[font=Courier New]:crybaby:
espero no sea por la tontería que dijeron por lo de las plantas...

mi niña...
no te vallas...

a pesar de no tenerte en el MSN, te estaba empezando a apreciar un poquito... (eso es dificil en mi 8-[ )

[align=center]Jazuki[/align]

P.S.: en una película dijeron muy sabiamente:
si vas a dejar que un idiota arruine tu vida, no eres la persona que creí que eras... [/font]
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

Renita-mejilla, habemos varios que valoramos tu participación y creo que en estos momentos debes ponerte "paños frios" antes de seguir tomado decisiones impulsivas. Las discusiones que se generan por diferncias de opinión en los post que participamos, son sólo eso, DIFERENCIAS DE OPINIÓN.

Si no somos capaces de valorar la diferencia, especialmente si no nos gusta, entonces nunca seremos parte de un grupo de personas.

Saludos "conciliadores",
Invitado

Mensaje por Invitado »

chalwafe escribió:Renita-mejilla, habemos varios que valoramos tu participación y creo que en estos momentos debes ponerte "paños frios" antes de seguir tomado decisiones impulsivas. Las discusiones que se generan por diferncias de opinión en los post que participamos, son sólo eso, DIFERENCIAS DE OPINIÓN.

Si no somos capaces de valorar la diferencia, especialmente si no nos gusta, entonces nunca seremos parte de un grupo de personas.

Saludos "conciliadores",
Eso es muy cierto, por favor piensalo bien, aca la participacion de todos es muy importante!!
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Suerte , q te vaya bien.

Salu2
Cristian M.
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian M. »

chao
Gato
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Gato »

la verdad que muchas veces te comprendi arenita, pero ahora no comprendo, la verdad que io trabajo y llegue tarde al post, pero de metio y por hay me cole tambien a la lista, y si no era asi pronto esta planta deneuvo se regalara pues en buenas condiciones se da de forma abundante, desde mi asiento oz aconsejo que mires con mas calma, y no por unos pocos vas a hechar a perder una comunicacion con quienes si te respetamos, y te leemos con mirada objetiva, casi siempre me mantego al margen de estos post, pero por ser tu arenita, me preocupa que oz vallas, si quereis te dejo mi msn, piensalo bien, suerte y tu decision sera la correcta

koneko.lied@gmail.com
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

"quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen..."

Nos vemos en un próximo post..

saludos
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

#-o #-o ES UNA LASTIMA RECAPACITA TU ERES IMPORTANTE PARA LA ZONA SUR \:D/ [smilie=adorando.gif]

!!!!!!!!! VUELVE Arenita-Mejilla!!!!!!!! =D> =D> =D>
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

shayamm, shacabuco, nos belmot en otro post.

saludos
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

si fuera por discusiones y diferencias de opinion, más de la mitad de los que participamos en el foro nos hubieramos ya retirado.
No pierdas esta oportunidad para aprender sobre acuarismo y compartir experiencias.
ghanon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por ghanon »

deo escribió:si fuera por discusiones y diferencias de opinion, más de la mitad de los que participamos en el foro nos hubieramos ya retirado.

eso es verdad, las diferencias siempre han existido pero no por eso nos vamos a retirar del foro, ya que de este nos nutrimos todos!!! \:D/
Cerrado