como siempe la decima region dejada de lado en regalo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
como siempe la decima region dejada de lado en regalo
Bueno algunos estamos bastante ocupados para estar todo el día en el pc veo que se regalo hemianthus a concepción y santiago en la mañana pero nadie de los foristas de aca, mmm vio el topic entre ellos esta, nikolas (nose cuale es su nick ),errol, lele, pezvetera ( al cual se le quemo la placa madrey yo... a nadie se le ocurrio guardar alguna porción para esta zona del sur, ya que no solo conce esta al sur, bueno los acuaristas de aca estamos acostumbrados a comprar nuestros implementos, se agradece...
y agradezco sinceramente la generosidad de sidharta cuya idea era que todos los acuaritas se repartieran pero no pasaron ni unas horas que ya estaban organizados, al parecer no ven participar a chicos de valdi o más al sur,
Sin más comentarios, espero que nose genere ninguna discusión por que yo no contestare, solo quería dejar plasmado mi sentimiento
y agradezco sinceramente la generosidad de sidharta cuya idea era que todos los acuaritas se repartieran pero no pasaron ni unas horas que ya estaban organizados, al parecer no ven participar a chicos de valdi o más al sur,
Sin más comentarios, espero que nose genere ninguna discusión por que yo no contestare, solo quería dejar plasmado mi sentimiento
- marcos_13
- Nivel 2
hola
si no responderás, para que postiar???
derrepente uno tiene que guardase los sentimiento y te evitas dramas.
sobre el tema, fue solo mala suerte que no lo viste antes. no creo que haya que estar preocupandose si alguien se dio cuenta o no, seria un poco estrezante para aquella persona que esta "regalando" plantas.
saludos,
marcos
si no responderás, para que postiar???
derrepente uno tiene que guardase los sentimiento y te evitas dramas.
sobre el tema, fue solo mala suerte que no lo viste antes. no creo que haya que estar preocupandose si alguien se dio cuenta o no, seria un poco estrezante para aquella persona que esta "regalando" plantas.
saludos,
marcos
Re: como siempe la decima region dejada de lado en regalo
Arenita-Mejilla escribió:Bueno algunos estamos bastante ocupados para estar todo el día en el pc veo que se regalo hemianthus a concepción y santiago en la mañana pero nadie de los foristas de aca, mmm vio el topic entre ellos esta, nikolas (nose cuale es su nick ),errol, lele, pezvetera ( al cual se le quemo la placa madrey yo... a nadie se le ocurrio guardar alguna porción para esta zona del sur, ya que no solo conce esta al sur, bueno los acuaristas de aca estamos acostumbrados a comprar nuestros implementos, se agradece...
Cuando resiva mi porcion te la hare yegar por cargo, mandame tus datos por MP y vemos como te acomoda mas..
Alomejor aca esn Stgo es mas facil conseguir plantitas que aya y pienso que ya vendran nuevas oportunidades, un gesto generoso no me haria mal de vez en cuando.
saludos coordinemos por MP.
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
- Obi Juankenobi
- Nivel 3