cabezal o skimmer
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
cabezal o skimmer
Hola
mi pregunta es la sgte.
que es mejor para mover el agua si uso un filtro de botella
skimmer o cabezal
y porfa como se instala cada uno necesito una bomba de algo???
salu2
mi pregunta es la sgte.
que es mejor para mover el agua si uso un filtro de botella
skimmer o cabezal
y porfa como se instala cada uno necesito una bomba de algo???
salu2
- SERGIÑO
- Fundador
rmajluf escribió:no entendí muy bien tu pregunta... El Skimmer es un instrumento que se utiliza en un marino (reef) para y que cumple una funcion muy similar a un riñon... y un cabezal, es una "bomba" para mover agua. Son cosas absolutamente distintas
¿A que te refieres amigo?
Tambien hay Skimmer de Agua dulce..... \:D/ los cuales con un Sistema menos elaborado que los de Agua Salada espuma y elimina la "capa proteica" de la superficie del agua.
Si usas "t666" un Filtro de "Botella externo"......para obtener movimiento en la superficie del Agua,lo que es muy importante para mantener una buena oxigenación y eliminar la "capa aceitosa" que se presenta en los acuarios que no tienen movimiento en ella.......lo ideal es un pequeño cabezal....... \:D/
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
SERGIÑO escribió:Tambien hay Skimmer de Agua dulce..... \:D/ los cuales con un Sistema menos elaborado que los de Agua Salada espuma y elimina la "capa proteica" de la superficie del agua.
wwaaaaa... esa no la sabia... Gracias porel dato... voy a ver si puedo encontrar algo de info... gracias..!
saludos
Rodrigo Majluf