una cosulta sobre este aparato, como algunos saben funciona por mangueritas flexibles, una la conecte a la salida de filtro externo por medio de un agujero q yo mismo hice, luego de pasar por el biodenitrificador pasa por el filtro ultravioleta azoo al salir el agua se SUPONE q va al acuario pero tiene ese olor extramadamente hediondo a podrido, se me pondra ese olor el agua :-k , si es asi seria asqueroso y pondra mal olor mi casa o me equivoco?, la verdad es q pense q el olor hediondo solo era en el interior por las bacterias anaerobicas pero al parecer al salir el agua tambien sale con ese olor, la verdad es q es primera vez q ocupo este tipo de instaacion y no se nada acerca de ella, alguien me puede ayudar y conectar su experiencia?. saludos gracias
lo que pasa es que los discos no toleran mucho ni los nitritos y tampoco los nitratos, sin embargo cerrado el ciclo y con media filtrante no creo que sea necesario.
a pesar de eso no esta de mas y es un medio bastante seguro y duradero para mantener nitratos y otros aniones eliminados de nuestro acuario yo tambien tengo discos, esa es la utilidad, mi pregunta era q porque sale el agua con ese olor prense era solo en el interior y el agua salia normal pero agua q pasa por ahi sale con ese olor y va a dar al acuario me dijeron q duraba unos dias el olor solamente, bueno ya esta todo funcionando. Lo otro tb mantiene las algas a raya ;). salu2