Hola, tengo un acuario de 20 lts. con alevines de platy y gupy, pero ayer me cuenta que alguno de ellos estan medios chuecos, se ven un poco torcidos.
Que puede ser.
Alevines medios extraños
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Re: Alevines medios extraños
Gerardo escribió:Hola, tengo un acuario de 20 lts. con alevines de platy y gupy, pero ayer me cuenta que alguno de ellos estan medios chuecos, se ven un poco torcidos.
Que puede ser.
Lo más probable es que los padres hayan sido hermanos. Ello lleva a una mayor tasa de incidencia de estas deformaciones. Es simple genética.
Salu2
Alcanfors
Alcanfors escribió:Gerardo escribió:Hola, tengo un acuario de 20 lts. con alevines de platy y gupy, pero ayer me cuenta que alguno de ellos estan medios chuecos, se ven un poco torcidos.
Que puede ser.
Lo más probable es que los padres hayan sido hermanos. Ello lleva a una mayor tasa de incidencia de estas deformaciones. Es simple genética.
Salu2
Alcanfors
... Asi es..!! :thumbright:
por eso es bueno realizar cambio de nuestros peces para que no se apareen entre hermanos y afecte su genetica..o.k.ç
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
[font=Courier New]a mi me pasó que se me quedó desconectado el calefactor (aún no tenía un termocalefactor), del acuario de los alevines, una fría noche de invierto, y en la mañana habían 3 ó 4 en la superficie tratando de nadar... volví a conectar el calefactor y el 80% "revivió"; pero las columnas parecían acordeones...
[align=center]Jazuki[/align][/font]
[align=center]Jazuki[/align][/font]