Alevines medios extraños

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Gerardo
Nivel 3
Nivel 3

Alevines medios extraños

Mensaje por Gerardo »

Hola, tengo un acuario de 20 lts. con alevines de platy y gupy, pero ayer me cuenta que alguno de ellos estan medios chuecos, se ven un poco torcidos.
Que puede ser.
Alcanfors
Blogger
Blogger
Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)

Re: Alevines medios extraños

Mensaje por Alcanfors »

Gerardo escribió:Hola, tengo un acuario de 20 lts. con alevines de platy y gupy, pero ayer me cuenta que alguno de ellos estan medios chuecos, se ven un poco torcidos.
Que puede ser.

Lo más probable es que los padres hayan sido hermanos. Ello lleva a una mayor tasa de incidencia de estas deformaciones. Es simple genética.

Salu2
Alcanfors
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Alcanfors escribió:
Gerardo escribió:Hola, tengo un acuario de 20 lts. con alevines de platy y gupy, pero ayer me cuenta que alguno de ellos estan medios chuecos, se ven un poco torcidos.
Que puede ser.

Lo más probable es que los padres hayan sido hermanos. Ello lleva a una mayor tasa de incidencia de estas deformaciones. Es simple genética.

Salu2
Alcanfors

... Asi es..!! :thumbright:
por eso es bueno realizar cambio de nuestros peces para que no se apareen entre hermanos y afecte su genetica..o.k.ç
Jazuki
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país

Mensaje por Jazuki »

[font=Courier New]a mi me pasó que se me quedó desconectado el calefactor (aún no tenía un termocalefactor), del acuario de los alevines, una fría noche de invierto, y en la mañana habían 3 ó 4 en la superficie tratando de nadar... volví a conectar el calefactor y el 80% "revivió"; pero las columnas parecían acordeones...

[align=center]Jazuki[/align][/font]
Cerrado