Ayuda PH

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
jpeirano
Nivel 1
Nivel 1

Ayuda PH

Mensaje por jpeirano »

Hola

Ayer tuve que lamentar la muerte de mi Betta y dije pense ya está bueno voy a comprarme un medidor de PH cosa que no habia hecho antes... 8-[

Ahora mido el Ph y está en 7,5 cosa que no parece tan alta para que le haga daño a los peces o si?

Ahora me quedan 3 espadas, un botia yoyo, un molly dalmata y un plecostomus cuentenme si tengo que arreglar el Ph para ayudar a mis pecesillos
jpeirano
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por jpeirano »

sobre sintomas...
Se veia como decaido, con pocas energias y màs flaco...
soy poco especifico en mi descripción pero solo eso pude notar
jpeirano
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por jpeirano »

pucha tengo 23 visitas pero nadie me contestó algo

LA PREGUNTA ES
QUE PH NECESITO PARA UN ACUARIO PLANTADO CON ESPADAS, UN MOLLY, BOTIA YOYO, PLECOSTOMUS????
todo esto por la muerte de mi BETTA

PD= el PH que tengo ahora es 7,5 ESTÁ BIEN????
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Hola... mira los bettas se mantienen perfectamente en un ph de 7... por lo que no creo que el problema sea el ph ya que la variación es minima a los requerimientos ideales de estos peces... yo creo que el problema es otro... primero que nada tienes una sobrepoblación... tienes un plecostosmus que es un pez que crece muchisimo en un acuario pequeño... lo mismo con la botia... esos peces no son felices en n acuario tan pequeño. Ahora viendo las razones de la muerte del Betta, deberiamos fijarnos en otros factores tales como Tº, Cambios de agua, alimentación...etc danos mas datos de tu acuario... pero lo MAS IMPORTANTE ES QUE CAMBIES TU ACUARIO POR UNO MAS GRANDES O VENDAS ALGUNOS PECES YA QUE TU ACUARIO ES MUY PEQUEÑO PARA LOS PECES YA MENCIONADOS Y ADEMAS TIENES MUCHOS PECES EN TU ACUARIO!!!

SALUDOS Y ESPERAMOS LAS RESPUESTAS!!!
jpeirano
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por jpeirano »

mmmm... okey buen dato...
la verdad es que estoy pensando hacerme un acuario nuevo de 60 litros, puede ser que ahi estén mas a gusto y para eso no queda mas de 15 dias si todo sale como espero...
por la temperatura, los rangos son 25 y 28... muy alta?????
los cambios de agua 1 por semana

comida 2 veces al día la cantidad justa para que coman durante algunos minutos
«KRøNø§»
Nuevo
Nuevo

Mensaje por «KRøNø§» »

Los Cambio de Agua para los bettas son un poco peligrosos ya que ellos son de lugares donde el ph es muy alto (lagos y plantaciones de arroz) por ende tu comprenderas que soportan sobre 7 en ph y el agua un poco oscura.
Hace un tiempo se me murio un betta justo despues de un cambio de agua donde el ph no era superior a 5. lamentablemente era el regalon de mi señora.
Cerrado