buenas, tengo un acuario 40 lts aprox, con un carassius de los tipicos, naranjos normales. y quisiera acompañarlo :D, pero 2 carassius en una pecera tan chica me han dicho y he leido q no, entonces no se con q acompañarlo, habia pensao en albonubes pero no se donde conseguir ni cuanto valen ni cuantos comprar.
me podrian decir guenas tiendas? :D vivo en providencia, o links con paginas en stgo
lo otro, no tengo niuna sola planta, me conviene poner? y de cuales? cuanta?, bueno tiene oxigeno too el dia prendio, filtro casero xD, luz de tubo fluorecente (la prendo unas 3 hras al dia).. emm.. temp 23º ahora en verano y.. naa mas, aah lo tengo en mi pieza :D
de ante mano
grax!!
holas, varias dudas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- luchisimolule
- Nivel 4
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Hola
Bienvenido a acuaristas.cl
Respecto de las tiendas, puedes partir visitando la sección compra-venta comercio, probablemente encontrarás varias alternativas.
Lamentablemente los Carassius no son peces considerados compatibles con las plantas, sin embargo en ciertos casos pueden llegar a convivir con algunas de ellas. Puedes leer algunas experiencias al respecto en la sección de agua fría (que es la que corresnponde a este tipo de pez)
Suerte.
Saludos.
Bienvenido a acuaristas.cl
Respecto de las tiendas, puedes partir visitando la sección compra-venta comercio, probablemente encontrarás varias alternativas.
Lamentablemente los Carassius no son peces considerados compatibles con las plantas, sin embargo en ciertos casos pueden llegar a convivir con algunas de ellas. Puedes leer algunas experiencias al respecto en la sección de agua fría (que es la que corresnponde a este tipo de pez)
Suerte.
Saludos.
Hola luchisimolule, en cuanto a plantas los mios los tengo con elodeas y bacopa coralina, claro que la elodea la picotean pero sin producir daño, para evitar sorpresas en mis plantas una vez a la semana les doy acelga cocida para calmar sus antojos y asi se portan bien, las plantas estan en muy buenas condiciones y hasta hago podas y replanto, en cuanto a compañia yo tengo 2 corydoras paleatus y 2 caracoles manzana y estan en perfecta armonia jejeje, en la luz yo trato de darles noche y dia como recomiendan, creo que tus 3 horas es muy poco, la idea es imitar la naturaleza, un timer te serviria para regularlo ...............................en lo del filtro para carasios siempre funcionando por que si ya te has dado cuenta son buenos para "abonar" y el oxigeno tambien por que son buenos nadadores y consumen mucho, sobre todo ahora en verano que sube la Tº................ por último como dice >>Gonzalo<< encontraras mas info en la sección agua fria.....suerte...
- luchisimolule
- Nivel 4