consulta sobre sustrato

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Avatar de Usuario
animal2.0
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 467
Registrado: Sab, 13 Ene 2007, 13:42
Sexo: Hombre
Ubicación: Santiago (cerrillos)

consulta sobre sustrato

Mensaje por animal2.0 »

Amigos(as), eh visto un sustrato que se comercializa en las tiendas que es prosesado (color rojo), y es echo en alemania si no me equivoco, mi consulta es, este sustrato viene fertilizado o igual hay que mezclarlo con estos otros componentes como turba,etc.... :-s

gracias por el apoyo....
Avatar de Usuario
Bocha
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 390
Registrado: Sab, 11 Nov 2006, 16:42
Ubicación: Calama

Mensaje por Bocha »

Si es alemán debe ser marca Sera. Si es rojo es por la arcilla. No es necesario incluir los otros elementos ya q viene listo. De todas maneras te conviene hacerlo tú por un asunto de costo. Para q te asegures de los componentes del sustrato lee la etiqueta, debira decir a base de q está hecho. Si no entiendes lo q dice, mandame un mensaje privado con la explicación en inglés, q de seguro la tiene, y yo te indico cuales son los componentes.
Avatar de Usuario
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Mensajes: 1493
Registrado: Dom, 17 Abr 2005, 15:30
Ubicación: V - RM
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Hola,

Ideal es que veas de qué se trata y que contiene.
Existen sustratos de coloración rojiza que es netamente por decoración. No necesariamente el color implica que contenga uno u otro elemento.

Saludos,
Avatar de Usuario
animal2.0
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 467
Registrado: Sab, 13 Ene 2007, 13:42
Sexo: Hombre
Ubicación: Santiago (cerrillos)

Mensaje por animal2.0 »

ok muchas gracias, lo verificare, y gracias por el apoyo.
Cerrado