AYUDA CON REPRODUCCION DE CAMARON FANTASMA

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Sebastian
Nivel 2
Nivel 2

AYUDA CON REPRODUCCION DE CAMARON FANTASMA

Mensaje por Sebastian »

[font=Comic Sans MS]HOLA, ESTUBE REVISANDO EL FORO PERO NO ME QUEDA MUY CLARO CUAL ES UNA BUENA FORMA DE REPRODUCIR CAMARONES FANTASMA, TENGO 3. SI ALGUIEN PUEDIERA CONTARME COMO LOS PUEDO DIFERENCIAR Y SI NECESITAN CONDICIONES ESPECIALES, SI ES MEJOR Q LOS PONGA EN OTRO ACUARIO, ETC...

OJALA ME PUEDAN AYUDAR.

SALUDOS.

ATENTAMENTE.

SEBA. [/font]
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

Hola Sebastian, si los quieres reproducir tienes que dejarlos en un acuario solos, no es tan facil distinguir la hembra del macho, pero yo los escogí fijandome en que uno de los 2 camarones fuera mas grueso en la parte de la cola, donde comienzan las patitas por decirlo de alguna manera ( pleopodos), y su pareja fuera todo lo contrario delgado en todo el largo de la cola, es posible que tengas que comprar mas de 2 para tener exito en lograr una pareja, lo otro es que te vayas a la segura y compres hembras que vengas con huevos, estos se encuentran pegados entre los pleopodos (patitas). las condiciones del agua son las mismas que para un comunitario, si tienes uno puedes sacar agua del mismo para llenar el de los camarones, en un post explicaba el resto.

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... +camarones

Saludos
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

Primero que nada tienes que conseguirte una embra, por que entre machos no se reproducen, jajaaj

Saludos
Sebastian
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Sebastian »

angelbetzabe escribió:Hola Sebastian, si los quieres reproducir tienes que dejarlos en un acuario solos, no es tan facil distinguir la hembra del macho, pero yo los escogí fijandome en que uno de los 2 camarones fuera mas grueso en la parte de la cola, donde comienzan las patitas por decirlo de alguna manera ( pleopodos), y su pareja fuera todo lo contrario delgado en todo el largo de la cola, es posible que tengas que comprar mas de 2 para tener exito en lograr una pareja, lo otro es que te vayas a la segura y compres hembras que vengas con huevos, estos se encuentran pegados entre los pleopodos (patitas). las condiciones del agua son las mismas que para un comunitario, si tienes uno puedes sacar agua del mismo para llenar el de los camarones, en un post explicaba el resto.

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... +camarones

Saludos

[font=Comic Sans MS]Muchas gracias por tu aporte, voy a intentarlo y fijarme bien en los camarones.

Saludos.

Seba.[/font]
Sebastian
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Sebastian »

Tiburoncin escribió:Primero que nada tienes que conseguirte una embra, por que entre machos no se reproducen, jajaaj

Saludos

:-s :-s :-s :-s :-s :-s ...... :-k
Cerrado