me presento

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

colt
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por colt »

neptuno escribió:el filtro Dophin 200 es donde tengo el carbon activo

ok. mientras que le des su mantenimiento preventivo no creo que tengas problemas con el, solo te comento que en espacios cerrados el detritus se puede concentrar de tal modo que estaras guardando y produciendo NO3.

neptuno escribió: el skimmer tiene camaras porque las bonbas exteriores son muy caras

en este punto no te comprendo, el hecho que un aparato sea caro no tiene que estar cubierto y maxime si se trata de aparatos que estan diseÑados para estar dentro o fuera del agua.

por un momento pense que habias diseÑado esas camaras por si habria fugas en las conexiones.

neptuno escribió:y la camara de salida tine una llave sobresalinte para regular el nivel del agua dentro de la camara de reaccion y ademas mi skimmer esta echo para estar abajo de la mesa y un detalle que se me olvido es que el skimmer en la copa ba a tener una manguera que va estara conectada a un deposito para las vacasiones

este ultimo detalle, se me hace lo mas previsible.
colt
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por colt »

neptuno escribió:si porque no me dejan tener un sump grande bueno pero va a tener gomas gruesas ba a estar sellado por todas partes en las tapas de ariba van a estar con gomas sellados a precion y el diseño no es tan conplicado solo hay que imaginarse un skimmer normal y que la bonba de recirculacion sea puesta en un tubo y la salida tanbien y ademas los compartimientos ban a estar unidos por uniones americanas por lo cual cada conpartimiento va a ser echo por separado y cuenta con un drenaje

comprendo tu diseÑo, solo que imaginarse un skimmer normal como lo mencionas, no se parece!
lost-ciclidos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por lost-ciclidos »

muy bonito tu acuario... me gusto tu skimmer, cuanto gastaste en construirlo.?
saludos. tienes correo electronico ?
Chascon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Chascon »

bienvenido a nuestra comunidad
esta bonito tu nano y q pena q murio tu angel enano

salu2!!
neptuno
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por neptuno »

lost-ciclidos escribió:muy bonito tu acuario... me gusto tu skimmer, cuanto gastaste en construirlo.?
saludos. tienes correo electronico ?

no me acuardo porque no tengo suficiente plata para conpraralo todo de una asique lo voy conprando de a poco

si mailto:?subject=&body=

chascon escribió:bienvenido a nuestra comunidad
esta bonito tu nano y q pena q murio tu angel enano

salu2!!

si era hermoso en persona pero cuando llegamos de conprar y todos los corales estaban cerrados y la anemana encojida , el angel estaba respirando rapido y el payaso no tanto pero no alcanse a llebar a tiempo al angel al acuario hospital ](*,) ](*,) ](*,) y murio :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
neptuno
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por neptuno »

talbes con este dibujo se entienda mas el skimmer

Imagen
Cerrado