consulta .. arena de lampa

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Claudia Acuña Montt
Nivel 1
Nivel 1

consulta .. arena de lampa

Mensaje por Claudia Acuña Montt »

Hola, sigo con mis preguntas....
Ayer estaba limpiando los vidrios de la pescera con los imanes... y al pasar mas hacia el fondo se me pego un monto de hierro al iman.. y me fije que es la arena de lampa... la pregunta es... eso le puede hacer daño a los peces ??..

Claudia
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

Si es arena negra (o ploma) es ferrita, pero hasta donde sé la arena de lampa no tiene ferrita, en cambio las arenas de dunas y playas negras sí la tienen en abundancia. Yo creo que no pasa nada, pero también me gustaría saber con datos técnicos que pasa.

Saludos,
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

chalwafe escribió:Si es arena negra (o ploma) es ferrita, pero hasta donde sé la arena de lampa no tiene ferrita, en cambio las arenas de dunas y playas negras sí la tienen en abundancia. Yo creo que no pasa nada, pero también me gustaría saber con datos técnicos que pasa.

Saludos,

En la práctica no pasa nada, ni maleficio para los peces ni beneficio para las plantas como algunos han pensado de repente.

Lo que me preocuparía más es que los imanes no toquen la arena pq esos granitos pueden dejar rayones eternos, imborrables y totalmente evitables en los vidrios que tratas de limpiar.

saludos!
Claudia Acuña Montt
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Claudia Acuña Montt »

millon de gracias...
Cerrado