La utricularia era una planta muy ocupada por los acuaristas,pero desaparecio.Era flotante y de rapida reproduccion.Si alguien tiene informacion sobre ella,porfa contacteme via e-mail
No entiendo como que desapareció, utricularia garminifolia la acaba de sacar a la venta hace no mucho Tropica, acá la encuentras no fácil pero hay, un amigo la tiene es muy boinitaaa
manuelusho escribió:No entiendo como que desapareció, utricularia garminifolia la acaba de sacar a la venta hace no mucho Tropica, acá la encuentras no fácil pero hay, un amigo la tiene es muy boinitaaa
Estás seguro q es utricularia? yo nunca la he visto en Chile....
Ah creo que en mi perfil se me olvido poner de donde soy... soy de México, acá la he visto en una tienda, bueno realmente le tienes que decir al dueño que la quieres... porque no la tiene exhibida precisamente por lo raro de la especie, sólo te la dá si la pides... un amigo la mantiene muy bien.. le costó unos 150 pesos mexicanos (14 dls mas o menos)... de verdad no llega alla?
Como la conocía la busque y es bien especial la plantita esta, es bonita y es carnivora no tenía idea que existían plantas carnivoras sumergidas...
[web]http://atlas.drpez.org/Utricularia-graminifolia[/web]
lena
mi padre en su ultimo acuario, tuvo de esta planta, pero se la trajo de contrabando, deberia preguntarle de donde ......... era realmente bonita, mantenia muy a ralla las plagas de caracoles..... la verdad es que no se que habra hecho con ella..
Del Estado de méxico, la planta sólo la he visto en un lugar... y lo repito el dueño solo te la vende si se la pides, no la tiene exhibida.. ayer platiqué con mi amigo y me comentó que va bien, es algo lenta al principio, pero que ya le salieron las no se que "utricantes", vaya.. los órganos con los que se alimenta de los pequeños invertebrados... yo con gusto se las consigo y se las envio pero no creo que pase de la aduana... pero si hay forma de hacerlo solo avisenme y con gusto.,.