consulta sobre comidas

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
andres_agraf
Nuevo
Nuevo

consulta sobre comidas

Mensaje por andres_agraf »

hola la consulta es la soguiente... hoy se me regalaron para mis regalones ( 4 sarasas) un sera pond bio flakes de 180 g ( 1000 ml) .. y la duda es la siguiente... es un alimento 100% adecuado para mis peces??? es necesario complementarla con algun otro tipo de comida ( sera goldy)????? o me aconsejan que compre un sera pond, pero el "mix royal"???

cuentenme si han tenido experiencia con estas comidas
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
Lo ideal es lo más variado posible,alimento en hojuelas,alimento vivo una o dos veces a la semana,papilla es buenisima pa los colores y eso.Ahora mismo me aplico con lo de las papillas que las estoy subiendo hace como dos semanas jaja...y son buenisimas para ellos
Lena
andres_agraf
Nuevo
Nuevo

Mensaje por andres_agraf »

gracias lena
Raven
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Raven »

Hola

bueno el alimento que nombras es mas que nada para peces de estanque

lo que yo tenia entendido es que estos alimentos son bajos en proteinas debido a que se supone que los peces de estanque tambien comen cirtos insectos etc, que complementan su dieta ...por eso le llaman alimento para dieta equilibrada ( si estoy mal que alguien me corrija)

lo que dice Lena las papillas son muy buenas para los carassius en general dependiendo de la pailla se logra cubrir todo los aportes nutricionales para el pez... lo unico malo es que ahi que ser muy cuidadosos al darselas por que ensucian mucho el agua

... yo siempre e ocupado una dieta de sera goldy y sera goldy color ... y vegetales 2 veces a la semana (acelgas, espinacas todo cocido) con eso e logrado una buena dieta y una q ue otra vez me e animado a darles papillas(que Wanda hace xD)

suerte
Cerrado